CNN Radio Rafaela

Semana del Libro: quedó conformada la Mesa de Presentaciones

Se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre, en el marco de una programación que comenzará el sábado 18. Se trata de autores y autoras que respondieron a la convocatoria abierta para integrar el cronograma de este año.

Cultura 14/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-14 at 19.36.19

La Semana del Libro de Rafaela, que se desarrollará del 18 al 25 de septiembre, tendrá también este año una Mesa de presentaciones de libros, que dará lugar a la difusión de las obras más recientes gestadas desde la ciudad.

La conformación de este espacio, se realizó a través de una convocatoria pública -que cerró el pasado 10 de septiembre- destinada a escritores y escritoras con obras editadas, interesados e interesadas en difundir sus trabajos más recientes.

La Mesa de Presentaciones tendrá lugar el miércoles 22 de septiembre a partir de las 19:00, en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). La actividad se desarrollará bajo protocolo COVID-19 y las inscripciones deberán realizarse a través del mail: [email protected].

Cada autor o autora dispondrá de 35 minutos para presentar su material. Los libros podrán ser exhibidos en el corredor del Complejo, y tendrán un lugar disponible en el Stand Rafaela del Espacio de Feria del domingo 19 de septiembre.

Cabe destacar que toda la programación de la Semana del Libro de Rafaela puede ser consultada en la web del municipio (www.rafaela.gob.ar). Este miércoles 15, se llevará a cabo la presentación oficial de las actividades que arrancarán el próximo sábado 18.

El cronograma

La Mesa de Presentaciones de libro quedó conformada de la siguiente manera:

Miércoles 22, Corredor Principal, CCVM.
. 19.00 Ensayo sobre el evangelio, de Mariano Corica (E-book).
. 19.45 Disparates, de Lucía Ana Morra (Editorial HomoSapiens).
. 20.30 Diego Armando Maradona. El héroe del pueblo, de Horacio Garetto (H. Garetto Editor).
 

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.