CNN Radio Rafaela

Frontera: vecinos lincharon al abusador de una niña que quedó detenido

Ocurrió este lunes luego de que la madre de la víctima denunciara el hecho.

Sucesos 14/09/2021 Redacción Redacción
patrullero

(La Voz de San Justo) Personal policial de Frontera debió intervenir para evitar que un grupo de vecinos linchara a un supuesto abusador sexual. El hombre era golpeado por vecinos y familiares de una menor de 9 años a la que presuntamente abusó sexualmente. Ocurrió el lunes, en horas de la tarde, los uniformados se constituyeron en calle 5 donde ocurría la agresión.

Su expareja lo denunció por aparentemente haber manoseado a su hija y además haberle mostrado sus genitales. Esto sucedía cuando el hombre residía en la casa junto a la mujer y la niña. Precisamente fue la menor quien le contó a su mamá de los abusos que sufría por lo que ella le ordenó a su concubino abandonar el domicilio, fue en esas circunstancias cuando se produjo la agresión por parte de vecinos y familiares de la víctima.

El hombre fue rescatado de la ira de quienes pretendían hacer justicia por mano propia, tras la denuncia quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía que investiga delitos de índole sexual.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.