CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental

Sucesos 14/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-14 at 17.26.27

En la jornada del lunes agentes policiales aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 22 años, además les secuestraron dos pistolas 9 mm. y más de 40 cartuchos. Los individuos habrían efectuado detonaciones a una casa y serían los presuntos autores de disparar contra dos personas minutos antes. Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron comisionados a calle Riobamba y Servando Bayo donde dos sujetos habrían efectuados detonaciones a una casa. Con los datos recabados en el lugar, el personal actuante realizó diferentes patrullajes por la zona hasta dar con los individuos en diferentes fincas. Los uniformados con las autorizaciones correspondientes ingresaron a las viviendas donde los aprehendieron y les secuestraron dos pistolas 9 mm con más de 40 cartuchos de diferentes calibres. Cabe mencionar que según las primeras averiguaciones de los actuantes, los individuos podrían tener relación con un hecho ocurrido en horas del mediodía del lunes en calle Riobamba y Servando Bayo donde resultaron heridas dos personas. Finalmente, trasladaron lo actuado a la Comisaría 32da y dieron aviso al Fiscal de turno.

En Esperanza

En la noche del lunes agentes policiales aprehendieron a un hombre de 32 años en Barrio Sur, en el marco de un hecho de violencia contra una mujer secuestrándole un arma de fuego y un arma blanca. Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza fue alertado por la central 911 respecto a que una mujer de 30 años se encontraba en su vivienda de calle Iturraspe al 1600 atravesando una situación de violencia por parte de su pareja. Inmediatamente, los actuantes se hicieron presentes en el lugar donde aprehendieron al presunto agresor y secuestraron un revólver calibre 38 y una cuchilla. Finalmente, trasladaron lo actuado a la Comisaría 1ra, labr4aron las actuaciones correspondientes y dieron conocimiento al Fiscal de turno.

Prevención de incendios

Agentes de la Dirección de Seguridad Rural realizaron un exhaustivo patrullaje en por la zona de Islas desde Puerto Gral. San Martin a Villa Constitución en prevención de delitos y contravenciones, haciendo incursiones a pie sobre zona de islas e islotes pertenecientes a la provincia de Santa Fe, donde se identifica a puesteros, habitantes y transeúntes ocasionales. Además, los uniformados efectuaron la misma tarea en una embarcación del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático en zona de Villa Constitución y Provincia de Entre Ríos. Cabe destacar que estas acciones se llevaron a cabo dando cumplimiento al Operativo Programa Interministerial de atención a Incendios en Santa Fe.

En Santa Fe

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I del departamento La Capital con asiento en Santa se, se dirigieron a calle Boneo y 1er Pasaje, de la ciudad capital, donde habría un individuo efectuando detonaciones de arma un arma de fuego y por las inmediaciones circulaba una camioneta marca Kangoo, que estaría involucrada. Una vez arribados, los agentes divisaron la camioneta mencionada estacionada en un garaje. A continuación, con los recaudos judiciales pertinentes los uniformados de la Policía de Acción Táctica, verificaron la vivienda y obtuvieron el secuestro de una carabina calibre 22 con cinco cartuchos del mismo calibre y una mira telescópica, como así también, allí interceptaron a una mujer de 41 años y a un muchacho de 17. En ese instante, los uniformados observaron que el vehículo poseía dos impactos de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de los peritos. Momentos más tarde, trasladaron el procedimiento a la Subcomisaria 12da, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.
 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.