Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía departamental

Sucesos 14/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-14 at 17.26.27

En la jornada del lunes agentes policiales aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 22 años, además les secuestraron dos pistolas 9 mm. y más de 40 cartuchos. Los individuos habrían efectuado detonaciones a una casa y serían los presuntos autores de disparar contra dos personas minutos antes. Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron comisionados a calle Riobamba y Servando Bayo donde dos sujetos habrían efectuados detonaciones a una casa. Con los datos recabados en el lugar, el personal actuante realizó diferentes patrullajes por la zona hasta dar con los individuos en diferentes fincas. Los uniformados con las autorizaciones correspondientes ingresaron a las viviendas donde los aprehendieron y les secuestraron dos pistolas 9 mm con más de 40 cartuchos de diferentes calibres. Cabe mencionar que según las primeras averiguaciones de los actuantes, los individuos podrían tener relación con un hecho ocurrido en horas del mediodía del lunes en calle Riobamba y Servando Bayo donde resultaron heridas dos personas. Finalmente, trasladaron lo actuado a la Comisaría 32da y dieron aviso al Fiscal de turno.

En Esperanza

En la noche del lunes agentes policiales aprehendieron a un hombre de 32 años en Barrio Sur, en el marco de un hecho de violencia contra una mujer secuestrándole un arma de fuego y un arma blanca. Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza fue alertado por la central 911 respecto a que una mujer de 30 años se encontraba en su vivienda de calle Iturraspe al 1600 atravesando una situación de violencia por parte de su pareja. Inmediatamente, los actuantes se hicieron presentes en el lugar donde aprehendieron al presunto agresor y secuestraron un revólver calibre 38 y una cuchilla. Finalmente, trasladaron lo actuado a la Comisaría 1ra, labr4aron las actuaciones correspondientes y dieron conocimiento al Fiscal de turno.

Prevención de incendios

Agentes de la Dirección de Seguridad Rural realizaron un exhaustivo patrullaje en por la zona de Islas desde Puerto Gral. San Martin a Villa Constitución en prevención de delitos y contravenciones, haciendo incursiones a pie sobre zona de islas e islotes pertenecientes a la provincia de Santa Fe, donde se identifica a puesteros, habitantes y transeúntes ocasionales. Además, los uniformados efectuaron la misma tarea en una embarcación del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático en zona de Villa Constitución y Provincia de Entre Ríos. Cabe destacar que estas acciones se llevaron a cabo dando cumplimiento al Operativo Programa Interministerial de atención a Incendios en Santa Fe.

En Santa Fe

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I del departamento La Capital con asiento en Santa se, se dirigieron a calle Boneo y 1er Pasaje, de la ciudad capital, donde habría un individuo efectuando detonaciones de arma un arma de fuego y por las inmediaciones circulaba una camioneta marca Kangoo, que estaría involucrada. Una vez arribados, los agentes divisaron la camioneta mencionada estacionada en un garaje. A continuación, con los recaudos judiciales pertinentes los uniformados de la Policía de Acción Táctica, verificaron la vivienda y obtuvieron el secuestro de una carabina calibre 22 con cinco cartuchos del mismo calibre y una mira telescópica, como así también, allí interceptaron a una mujer de 41 años y a un muchacho de 17. En ese instante, los uniformados observaron que el vehículo poseía dos impactos de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de los peritos. Momentos más tarde, trasladaron el procedimiento a la Subcomisaria 12da, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.
 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-16 at 13.41.50

AIC detuvo al sospechoso de un homicidio en Santa Fe

Redacción
Sucesos 16/09/2021

La Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo al principal sospechoso del homicidio ocurrido el día miércoles en la denominada "Bajada Distéfano" del distrito costero de La Guardia", del que resultó víctima Javier Lautaro Guzmán, de 21 años de edad. La investigación estuvo a cargo del Fiscal Dr. Martín Torres.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.24.34

Siesta accidentada en Rafaela

Redacción
Sucesos 22/09/2021

Un nuevo accidente de transito tuvo lugar en nuestra ciudad en horas de la siesta. En el lugar tuvo que asistir personal de salud del 107.

AIC-allanamiento

Allanamiento de personal de la Brigada Antinarcóticos en Rafaela

Redacción web
Sucesos 22/09/2021

Fue concretado en horas de la tarde de este miércoles tras una investigación ordenada por el Fiscal Federal Jorge Gustavo Onel y órdenes emitidas por el Juzgado Federal de Rafaela. Se desarrolló en una vivienda de calle Domingo Silva en el barrio Villa Dominga y durante el mismo los actuantes incautaron marihuana, dinero, balanzas de precisión y otros elementos deteniendo a la principal investigada.

Tendencias

Newsletter