
El "Cabezón" puso manos a la obra de cara al Regional Amateur, con Facundo Rodriguez como ayudante de campo. Se sumaron el arquero Pedro Bravo y el volante ofensivo Diego López, que retornó al club.
La senadora nacional y postulante a renovar su banca se refirió al resultado de las PASO y pidió que el Gobierno «le hable con un franco diálogo a la sociedad».
14 de septiembre de 2021La Senadora nacional por Santa Fe y candidata a renovar su banca, María de los Ángeles Sacnun, se refirió al resultado de las elecciones en su Provincia y señaló que «fue importante el acompañamiento que tuvimos en las PASO».
En diálogo con El Destape Radio, la legisladora indicó que «hubo PASO en las 3 fuerzas políticas más importantes de Santa Fe, en el Frente de Todos, en Juntos por el Cambio y en el FAP» y advirtió que «hubo un contundente triunfo de nuestra lista en la interna y fue la lista más votada individualmente de la provincia».
«El hecho de que hayamos sido la lista más votada hace que estemos realmente muy entusiasmados con lo que viene», remarcó.
Por otro lado y sobre el cuadro político a nivel nacional, Sacnun señaló que «el Gobierno tiene que hablarle con un franco diálogo a la sociedad» y puntualizó que «la recuperación del salario tiene que llegar al sector público y al privado».
Por otro lado, cuestionó a la oposición y señaló que «48 horas antes de ir a las PASO Horacio Rodríguez Larreta planteó la precarización laboral». «Cuando asumimos el gobierno los índices de desocupación eran de los peores de la historia y a eso hay que sumarle la pandemia», afirmó Sacnun.
«Venimos planteando el tema del precio de los alimentos recurrentemente en el Congreso», indicó.
Por otra parte, y sobre los posibles cambios en el Gabinete nacional, la dirigente afirmó: «Creo que tiene que haber un cambio de gabinete. Cuando se relanza un gobierno es natural que el Presidente cuente con otros actores», «Cuando el Presidente relanza un gobierno la renovación del gabinete es natural», analizó.
Asimismo destacó que «es importante que contemos con las mayorías en el Congreso para no tener una obstrucción permanente» y puntualizó: «El Senado ha sido el garante de la institucionalidad en este tiempo».
Por último, mandó un mensaje de unidad a la lista que perdió la interna provincial: «Agustín Rossi es un compañero al que siempre hemos valorado». (PdN)
El "Cabezón" puso manos a la obra de cara al Regional Amateur, con Facundo Rodriguez como ayudante de campo. Se sumaron el arquero Pedro Bravo y el volante ofensivo Diego López, que retornó al club.
Por el partido de ida de la Segunda Fase del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA, este sábado Atlético derrotó en el predio «Tito» Bartomioli a All Boys por 2 a 0.
El duelo decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional se jugará el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00hs, en el estadio Único de San Nicolás. Mirá los detalles.
Leve repunte de la inflación en septiembre: fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año. El dato oficial del INDEC mostró una ligera aceleración respecto al mes anterior, en un contexto marcado por la tensión cambiaria tras las elecciones en Buenos Aires. Educación, vivienda y transporte lideraron las subas.
Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.