CNN Radio Rafaela

Bonaveri: "El secreto es no relajarnos e ir partido a partido"

Así lo manifestó el técnico de 9 de Julio, luego de la victoria lograda por su equipo el pasado viernes por la noche ante Libertad de Sunchales. El León es puntero con puntaje ideal en el Torneo Apertura y en la próxima fecha se medirá ante su escolta, Argentino Quilmes.

Deportes 14/09/2021 Redacción Redacción
 el técnico santafesino Pablo Bonaveri

Guillermo Bersano - El fútbol de Primera División de 9 de Julio en este reinicio del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina viene de la mejor manera con importantes resultados y un ritmo futbolístico que ilusiona a sus hinchas. Pasó la novena fecha y otros tres puntos quedaron en el "Germán Soltermam", ya que el León derrotó por 3 a 0 al representativo de Libertad de Sunchales, otro de los buenos protagonistas de la actual competencia doméstica. 
En diálogo con CASTELLANOS, el técnico santafesino Pablo Bonaveri analizó esta nueva victoria del juliense (van nueve triunfos consecutivos) con las siguientes palabras: "Ganamos un partido importante y estoy conforme con el rendimiento de los chicos. Seguimos bien arriba y no nos relajamos nunca. Pensamos partido a partido y en seguir creciendo como equipo". Consultado por las virtudes que representa el elenco rojiblanco, agregó esto: "La unión del grupo junto a los dirigentes para mantener una base sólida, pensando en lo que va a ser la participación del próximo Torneo Regional (lo hará junto a Ben Hur y a Libertad) y subiendo a los chicos del club que también aportan lo suyo para ser competitivos". 
Por último, pensando en lo que va a ser el trascendental encuentro del próximo fin de semana ante el escolta Argentino Quilmes, comentó: "Será otro partido difícil. Deberemos ratificar lo que estamos haciendo hasta el momento. Si bien estamos cinco puntos arriba no debemos perder el objetivo para que el estamos y para el que apuntamos a futuro".

Números importantes

A falta de cinco fechas para el final del Torneo Apertura, hasta el momento 9 de Julio de Rafaela ha cosechado los 27 puntos en disputa, consiguiendo todos triunfos en sus 9 presentaciones, convirtiendo 35 goles a favor y recibiendo solamente uno en contra.

Adelantos

Pensando en la 10ª fecha del Apertura de Primera A, para el próximo jueves está confirmado que habrá dos adelantos a jugarse: en la localidad de María Juana, Talleres recibirá Atlético de Rafaela; y en la localidad de San Vicente, Bochófilo Bochazo será local de Unión de Sunchales. También existe la posibilidad que Ben Hur haga lo propio ante Dep. Tacural. 
Esta noche a las 20 horas se desarrollará la reunión liguista, donde se confirmará la programación deportiva de dicha jornada.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.