
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Así lo manifestó el técnico de 9 de Julio, luego de la victoria lograda por su equipo el pasado viernes por la noche ante Libertad de Sunchales. El León es puntero con puntaje ideal en el Torneo Apertura y en la próxima fecha se medirá ante su escolta, Argentino Quilmes.
Deportes14 de septiembre de 2021Guillermo Bersano - El fútbol de Primera División de 9 de Julio en este reinicio del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina viene de la mejor manera con importantes resultados y un ritmo futbolístico que ilusiona a sus hinchas. Pasó la novena fecha y otros tres puntos quedaron en el "Germán Soltermam", ya que el León derrotó por 3 a 0 al representativo de Libertad de Sunchales, otro de los buenos protagonistas de la actual competencia doméstica.
En diálogo con CASTELLANOS, el técnico santafesino Pablo Bonaveri analizó esta nueva victoria del juliense (van nueve triunfos consecutivos) con las siguientes palabras: "Ganamos un partido importante y estoy conforme con el rendimiento de los chicos. Seguimos bien arriba y no nos relajamos nunca. Pensamos partido a partido y en seguir creciendo como equipo". Consultado por las virtudes que representa el elenco rojiblanco, agregó esto: "La unión del grupo junto a los dirigentes para mantener una base sólida, pensando en lo que va a ser la participación del próximo Torneo Regional (lo hará junto a Ben Hur y a Libertad) y subiendo a los chicos del club que también aportan lo suyo para ser competitivos".
Por último, pensando en lo que va a ser el trascendental encuentro del próximo fin de semana ante el escolta Argentino Quilmes, comentó: "Será otro partido difícil. Deberemos ratificar lo que estamos haciendo hasta el momento. Si bien estamos cinco puntos arriba no debemos perder el objetivo para que el estamos y para el que apuntamos a futuro".
A falta de cinco fechas para el final del Torneo Apertura, hasta el momento 9 de Julio de Rafaela ha cosechado los 27 puntos en disputa, consiguiendo todos triunfos en sus 9 presentaciones, convirtiendo 35 goles a favor y recibiendo solamente uno en contra.
Pensando en la 10ª fecha del Apertura de Primera A, para el próximo jueves está confirmado que habrá dos adelantos a jugarse: en la localidad de María Juana, Talleres recibirá Atlético de Rafaela; y en la localidad de San Vicente, Bochófilo Bochazo será local de Unión de Sunchales. También existe la posibilidad que Ben Hur haga lo propio ante Dep. Tacural.
Esta noche a las 20 horas se desarrollará la reunión liguista, donde se confirmará la programación deportiva de dicha jornada.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.