
El senador Michlig agradeció el apoyo a la lista «Evolución»
«No hay dudas que hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la Provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio, que nos invita a seguir perseverando en una construcción política superadora», dijo el legislador.
Regiónales14 de septiembre de 2021
Redacción
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El senador departamental, Felipe Michlig, dijo que, tras las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado, nace una nueva etapa para el radicalismo de la provincia. Adelantó que la lista esperará el escrutinio definitivo porque hay 80 mil votos recurridos, por lo que se podría dar vuelta la elección en favor de Maximiliano Pullaro.
Al respecto el senador Michlig señaló: «más allá de esta diferencia que se solucionará dentro de los carriles institucionales y constitucionales, no hay dudas que hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio, que nos invita a seguir perseverando en una construcción política superadora».
A su vez el Michlig luego de agradecer -a todos los que aportaron su dedicación y esfuerzo- convocó a «seguir trabajando para darle respuesta a todos los santafesinos como lo venimos proponiendo desde Evolución, con fuerza y coraje con hombres y mujeres de toda la bota de la provincia de Santa Fe y también para seguir profundizando el anclaje nacional, con la referencia de Martín Lousteau entre otros tantos, para ponerle freno al kirchnerismo, a partir de un proyecto amplio para volver a gobernar la provincia de Santa Fe y a nuestra querida Argentina».
«Estamos hablando de una nueva configuración del mapa electoral provincial, en donde Junto por el Cambio saca una enorme diferencia sobre el oficialismo -FDT- que conduce el gobernador Omar Perotti, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner. En este nuevo escenario emergen figuras preponderantes como la de Maximiliano Pullaro y tantos otros referentes territoriales que tenemos la satisfacción de que muchos de ellos son de la Unión Cívica Radical o de otras fuerzas políticas que nos unen los mismos valores y convicciones», remarcó Michlig.
Agradecimiento al apoyo departamental
En el departamento San Cristóbal los candidatos de evolución tuvieron un enorme apoyo de la gente, en la categoría a Senadores (64%) -imponiéndose en 26 de los 32 distritos del departamento- y en Diputados nacionales (50,43%).
En tal sentido Michlig señaló: «en particular quiero expresar un enorme agradecimiento al apoyo recibido por todos los vecinos del departamento que represento, a los que nos votaron y a los que no nos votaron también, porque de eso se trata la democracia».
«Sinceramente el trabajo de autoridades, dirigentes, militantes ha sido extraordinario y eso se reflejó en las urnas. El compromiso es redoblar los esfuerzos para seguir dando las mejores respuestas y luchando por los intereses colectivos de todos los santafesinos», señaló.


El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto 1° avanza a paso firme
Regiónales06 de diciembre de 2024En la intersección de las calles Dr. Mauro Vásquez y Neuquén, se continúan desarrollando los trabajos para darle vida a la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565.

Diego Sacchelli es el nuevo director del Hospital Rural 34 de Humberto Primo (S.A.M.C.o)
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert; y el vicepresidente, Ing. Diego Lescano, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Rural 34, el Psicólogo Diego Sacchelli.

El Fiscal Regional Carlos Vottero presentó su Informe de Gestión 2023 en Sunchales
Regiónales04 de diciembre de 2024En una audiencia pública, el Fiscal Regional presentó estadísticas, logros y propuestas para fortalecer la transparencia y el servicio judicial en la región.

Gran cierre del 1º Simposio de Esculturas en Humberto Primo
Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.

Atlético de Rafaela visita a Douglas Haig en la ida de la semifinal por el ascenso
La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

Regional Amateur: Ben Hur le ganó a Atlético San Jorge
El Lobo se impuso en un partidazo por 3 a 2 y sigue con puntaje ideal. La BH ya se aseguró el primer lugar en la zona 8.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Juan Pablo Aversa no asistirá al Concejo para ser interpelado
Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

25N – Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Comunicado de la Asamblea Feminista Rafaela




