CNN Radio Rafaela

Frontera: colisionaron dos motos y uno de los conductores falleció

La colisión se produjo en la esquina de las calles 7 y 96. En ese lugar, por causas a determinar, impactaron dos motocicletas cuyos conductores fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco. Más tarde, a raíz de la gravedad de sus heridas, dejó de existir Juan José Grosso, de 54 años domiciliado en calle Carlos Gilli al 1900 de la ciudad cordobesa. Además hubo numerosos siniestros en Rafaela.

Sucesos 13/09/2021 Redacción web Redacción web
motos frontera

En horas de la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles 7 y 96 de la ciudad de Frontera, se produjo un fatal accidente de tránsito. En ese lugar y por causas que se procuran determinar colisionaron una motocicleta marca Konisa de 110 cc. guiada por un joven de 25 años de edad afincado en la calle 94; y otro rodado similar, marca Yamaha Freyser, de 250 cc., al comando de Juan José Grosso, de 54 años domiciliado en calle Carlos Gilli al 1900 de la ciudad de San Francisco. Como consecuencia del violento impacto ambos conductores fueron trasladados al Hospital iturraspe de la ciudad cordobesa donde posteriormente se produjo el fallecimiento de Grosso.

En Garibaldi

Alrededor de las 7.30 de la mañana de este domingo, el conductor de un vehículo que circulaba por la zona rural unos 6km al norte de la localidad de Garibaldi, perdió el control del mismo y terminó incrustado en la cuneta. A raíz de lo sucedido quien manejaba el auto fue asistido por personal de emergencias ya que sufrió lesiones de consideración.

En Rafaela

El sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Corrientes y 12 de Octubre. Formaron parte una camioneta marca Chevrolet modelo Custom Deluxe 10, conducido por un hombre de 43 años; y una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 c.c, al mando de un joven de 21 años, sufriendo este último Lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Comisaría Nº 2.
En tanto también en horas de la mañana de este sábado, por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente vial entre dos automóviles en barrio 9 de Julio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas aunque sí importantes daños materiales en los rodados. En el lugar actuaron agentes de Control Público y personal de la Guardia Urbana de Rafaela.
Otro siniestro se produjo en Bv. Santa Fe y calle San Lorenzo. Formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo Twister, a bordo de un hombre de 27 y una mujer de 25 años, la parte restante un automóvil marca Citroën, modelo Xsara Picasso, conducido por una sexagenaria. Producto del mismo el joven sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº 1.
También hubo un accidente en Fader y Bv. Yrigoyen. Fueron partes una motocicleta, guiada por una joven de 20 años, quien era acompañada por otro joven de la misma edad; la otra parte un automóvil marca Toyota Yaris, conducido por un hombre de 44 años. Ambos adolescentes, sufrieron lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº 1.

Recuperan herramientas

Personal de la Comisaría Nº 13, con la colaboración de sus pares de Agrupación Cuerpos, luego de efectuar tareas investigativas procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, y al secuestro de varias herramientas y artefactos eléctricos, relacionados a la construcción, desde el interior de una finca situada en el norte de nuestra ciudad. Dichos elementos habían sido denunciados como robados desde una obra en construcción en Bv. Lehmann. Se trasladó todo a sede policial para continuar con trámites de rigor correspondientes, para luego proceder a la entrega de los elementos recuperados a su legítimo propietario

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.