Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“En un momento histórico y distinto para San Vicente, ya que se elige por primera vez intendentes y concejales”

Así lo afirmó el pre candidato a intendente, Gonzalo Aira (UCR – FPCyS – “Evolución”) tras los comicios históricos que se desarrollaron hoy en la ciudad. Un 70% se manifestó en las urnas

Región 12/09/2021 Redacción web Redacción web
elecciones san vicente-1

Por Lucas Vietto. En un día histórico para la localidad de San Vicente que por primera vez elige pre candidatos a intendente y concejales, quién será el último presidente comunal del pueblo, Gonzalo Aira, tras emitir su sufragio, dialogó con Diario CASTELLANOS sobre las sensaciones vividas durante la jornada donde todo se desarrolló con total normalidad. Un 70 % del padrón se acercó a las urnas para emitir su sufragio.
A la espera de los primeros resultados oficiales, Aira expresó: “Transitamos un verdadero día democrático y diferente, por la recategorización a ciudad que hemos tenido; y por la gran cantidad de voces políticas que estuvieron participando de los comicios. Estamos muy contentos por  la gran cantidad de gente que se acercó a votar, por el respeto de los protocolos vigentes y las autoridades de mesas que actuaron muy correctamente”.
“La gente vivió el acto eleccionario con mucho respeto, eligiendo a sus próximos funcionarios. Tenemos que ser conscientes de que hoy quedó demostrado lo que somos como comunidad, al margen de las ideologías políticas. En un momento histórico, distinto y donde es la primera vez que la gente elige a sus candidatos a intendentes y concejales. Habrá tiempo para sacar conclusiones, una vez que estén los resultados. Mi termómetro me lo da la calle”, destacó.
“Tenemos un gran equipo de trabajo, con la amplitud que tiene el radicalismo y con gente que viene trabajando en el ejecutivo con nosotros. El hecho de poder mirar a todos a los ojos me llena de orgullo y de compromiso. Durante la campaña todos me han recibido con mucho respeto y cariño. A la gente le gusta el trabajo serio y responsable”, finalizó.

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter