REC-Rafaela-edit

Fatal accidente en Frontera

Sucesos12 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
accidente-moro

En horas de la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles 7 y 96 de la ciudad de Frontera, se produjo un fatal accidente de tránsito. En ese lugar y por causas que se procuran determinar colisionaron una motocicleta marca Konisa de 110 cc. guiada por un joven de 25 años de edad afincado la calle 94; y otro rodado similar, marca Yamaha Freyser, de 250 cc., al comando de Juan José Grosso, de 54 años domiciliado en calle Carlos Gilli al 1900 de la ciudad de San Francisco. Como consecuencia del violento impacto ambos conductores fueron trasladados al Hospital iturraspe de la ciudad cordobesa donde posteriormente se produjo el fallecimiento de Grosso.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.