Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Susana: AIC recuperó una moto tras un delito de estafa

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, llevo a cabo un procedimiento relacionado a un hecho de estafa  en la localidad de Susana, investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gabriela Lema.

Sucesos 12/09/2021 Redacción Redacción
Susana: AIC recuperó una moto tras un delito de estafa  La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, llevo a cabo un procedimiento relacionado a un hecho de estafa  en la localidad de Susana, investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gabriela Lema.  En las últimas horas un hombre se hizo presente en la sede de la AIC de Rafaela con el fin de radicar una denuncia por un hecho de Estafa, dando cuenta que el año pasado publicó en la red social Facebook su motocicleta marca

En las últimas horas un hombre se hizo presente en la sede de la AIC de Rafaela con el fin de radicar una denuncia por un hecho de Estafa, dando cuenta que el año pasado publicó en la red social Facebook su motocicleta marca Motomel, modelo Motard de 200cc.  para su venta. Luego de unos días  un interesado le ofreció un canje por un automóvil marca Fiat, modelo Palio, por lo cual el comprador se llevó la motocicleta dejándole a la víctima el automóvil Fiat de color rojo oscuro, 3 puertas.
Agregó que al pasar los días un hombre se hizo presente diciendo ser el dueño del auto, enseñándole los papeles del mismo, coincidiendo en todos excepto por el dominio que poseía. Ante esta situación el poseedor del auto decidió devolvérselo y dio por perdida su moto hasta que hace algunas horas vio una publicación en la red social Facebook donde una persona de la localidad de Susana, ofrecía la moto para la venta.
Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, tras realizar tareas investigativas como así también de buceo informático, pudieron establecer que la persona que lo tenía en su poder era G. A. A., domiciliado en calle Buenos Aires al 300 de la localidad de Susana. Consultada la fiscal interviniente, la misma solicitó una requisa domiciliaria en el lugar donde se  procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel, modelo Motard de 200cc. Además el tenedor del rodado hizo entrega voluntaria de la cédula de identificación de la moto.

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter