CNN Radio Rafaela

Por falta de luz, Atlético no pudo completar su partido ante Morón

Por la 25° fecha de la Primera Nacional, el Gallito y el Celeste igualaban sin goles cuando a los 15 minutos del segundo tiempo se interrumpió el partido por falta de energía eléctrica. Se aguardan definiciones sobre cuándo se reanudará el tiempo restante.

Deportes 10/09/2021 Redacción web Redacción web
deportivo moron-Atletico

Si algo le falta al andar de Atlético por la presente temporada de la Primera Nacional era lo que ocurrió esta noche en Morón. Por la 25° fecha de la Zona B, el Celeste iba en busca de cortar de una vez la negativa racha de seis partidos sin conocer el triunfo, sin embargo un desperfecto eléctrico en el Estadio «Nuevo Francisco Urbano» cuando se jugaba la hora de partido hizo que el encuentro culmine abruptamente cuando estaba empatando sin goles ante Deportivo Morón.

Respecto al tiempo en que el partido estuvo en juego, el local fue quien tomó la iniciativa en los primeros minutos. Hasta que Atlético se asentó en el terreno de juego y pudo crear las mejores situaciones de los 60′ que se disputaron, incluso provocando la salvada sobre la línea cuando finalizaba la primera parte.

Los dirigidos por Otta encuentran, por momentos, su mejor versión pero carecen de definición para romper el cero rival. La racha negativa continúa, claro que el partido no terminó.

Habrá que esperar qué decisión se toma para completar la media hora de partido que falta.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.