Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El duelo entre Atlético y Morón se suspendió por falta de luz

El encuentro que se disputaba entre la Crema y el Gallito en el oeste del Gran Buenos Aires, y en el que igualaban sin goles, se interrumpió a los 60´ después de una falla en el suministro eléctrico del estadio. Hasta ese momento, el equipo de Walter Otta estaba haciendo méritos para abrir el resultado y quedarse con los tres puntos.

Deportes 11/09/2021 Redacción Redacción
El duelo entre Atlético y Morón se suspendió por falta de luz

Pablo González – En la noche de ayer y en marco de la 25ª fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético y Deportivo Morón empataban 0 a 0 en el estadio «Nuevo Francisco Urbano», sin embargo, un corte de luz a los 15´ de la etapa complementaria no permitió que se finalice el partido con normalidad. Durante el tiempo que se jugó, el equipo de Otta fue superior a su rival y mereció ponerse en ventaja en el marcador.

El primer tiempo

En los minutos iniciales del encuentro el desarrollo del juego fue de paridad absoluta y ninguno de los dos equipos pudo hacerse dueño del trámite debido a las imprecisiones en los pases. A medida que fue avanzando el tiempo, la Crema comenzó a aplomarse en la cancha y se aproximó con peligro al arco local. A los 12´, Portillo sacó un zurdazo suave desde la medialuna que contuvo sin problemas Galván. Un par de minutos después, el arquero local se volvió a lucir tapando una media vuelta de Parisi.
El delantero del Celeste volvió a tener la posibilidad de convertir a los 28´ cuando realizó una buena jugada individual dejando a su marcador en el camino y sacó un derechazo que bloqueó Galván. En el rebote la pelota le quedó nuevamente a Parisi, pero con poco ángulo su zurdazo pegó en la parte externa de la red.
El Gallito no tardó en replicar y a los 30´ avisó con un disparo de media distancia de Broggi que exigió una buena respuesta de Grinovero para desviar el esférico. Al minuto después, el arquero de Atlético tuvo una floja salida en un pelotazo frontal y Bravo rechazó sobre el área chica un tiro suave de Orosco.
En el final de la primera mitad, las mejores fueron para el equipo de Otta: a los 40´ Cristian Paz despejó un zurdazo de Ramírez con destino de gol luego de un centro pasado de Portillo; y a los 44´ Bieler tuvo un cabezazo que se fue apenas afuera tras un envío aéreo de pelota parada de Parisi.
De esta forma, el resultado se fue al descanso sin modificaciones, más allá de que Atlético hizo méritos para sacar una ventaja sobre Deportivo Morón.

El complemento

En el arranque de la segunda etapa el trámite fue la continuidad de los minutos finales y el Celeste se consolidó como el equipo protagonista ante un Gallito que cedió la iniciativa a pesar de ser local. A los 14´, la Crema tuvo una clarísima con una gran habilitación entre líneas de Funes para Parisi, quien se filtró a pura velocidad y no fue eficaz en la definición mano a mano contra Galván.
Un minuto y medio después, una falla en el suministro eléctrico del estadio imposibilitó que se siga jugando el partido con normalidad. Luego de una espera de más de 20´ y de avisar a los capitanes de ambos equipos, el árbitro Lobo Medina decidió suspender el encuentro por la falta de luz.
Así, Atlético y Deportivo Morón no pudieron romper el cero y quedaron en tablas, a falta de media hora para que finalice el pleito. A lo largo de los 60´ que se pudieron disputar, la Crema fue superior tanto individual como colectivamente y contó con las mejores situaciones para inaugurar el marcador. Sin embargo, careció de puntería de cara al arco rival y su mejor momento se interrumpió con un inesperado apagón de las luces del estadio.
Ahora el Celeste deberá esperar a que se decida cuándo se llevará adelante la media hora restante de este cotejo, sabiendo que lleva siete partidos sin ganar y que el próximo viernes a partir de las 15.30 horas recibirá a Ferro en barrio Alberdi.

Te puede interesar

 el técnico santafesino Pablo Bonaveri

Bonaveri: "El secreto es no relajarnos e ir partido a partido"

Redacción
Deportes 14/09/2021

Así lo manifestó el técnico de 9 de Julio, luego de la victoria lograda por su equipo el pasado viernes por la noche ante Libertad de Sunchales. El León es puntero con puntaje ideal en el Torneo Apertura y en la próxima fecha se medirá ante su escolta, Argentino Quilmes.

Los diez momentos argentinos que dejó Tokio 2020 -

Los diez momentos argentinos que dejó Tokio 2020

Redacción
Deportes 09/08/2021

Ayer llegó a su fin la cita olímpica, donde nuestros representantes sumaron una medalla plateada con Las Leonas y dos de bronce con el rugby y el vóley. Pero los Juegos dejaron otros hechos que serán imborrables para el deporte argentino.

atletico independiente mendoza 082

Con el objetivo de seguir ganando, Atlético visita a All Boys

Redacción
Deportes 03/07/2021

Será este domingo desde las 15,30 en el Estadio Islas Malvinas y con arbitraje de Ramiro López. El Celeste viene de dejar atrás una racha de cinco fechas sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia, mientras que el Albo hace siete que no gana. Walter Otta no confirmó el equipo, pero Roque Ramírez ingresará por Calderara y el resto serían los mismos.

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter