Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hermanos intoxicados por una pérdida de gas

Sucesos 10/09/2021 Redacción web Redacción web
gas-

En la jornada de este sábado personal de la Comisaría Segunda fue comisionado a una vivienda de calle Cervantes al 600 del barrio 9 de Julio de nuestro medio ya que en el lugar fueron halladas dos personas presuntamente intoxicados por una ingesta de gas. Se trató de dos hermanos Martín y Geremías S., de 24 y 22 años, respectivamente, quienes habían sido trasladados al Hospital «Dr. Jaime Ferré» para ser asistidos.
Por lo que pudo saberse los jóvenes habrían sido hallados desvanecidos siendo internados en la sala de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, con pronostico reservado y riesgo de vida.
Al parecer en la habitación donde dormían ambos jóvenes se produjo un escape de gas ya que se habría desprendido un caño de un calefactor lo que hizo que el gas se esparciera por el dormitorio en lugar de circular hacia el exterior.

Te puede interesar

f5f13c44-2ef8-466c-b2ec-42a2ae899ce7

Decisión judicial: IAPOS deberá proveer un medicamento a un niño con enfermedad crónica

Redacción web
Sucesos 09/09/2021

Lo ordenó tras una demanda presentada por abogados del Estudio Mitre Asesores Jurídicos en representación de los padres del menor, el Dr. Duilio Hail titular del Juzgado Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Rafaela. El niño, de 10 años, tiene una patología crónica y debe ingerir un medicamento que tiene un costo de tres millones de pesos cada dósis para un tratamiento que dura un mes y que mejorará ostensiblemente su calidad de vida.

Allanamientos -

Allanamientos en Frontera: presos por participar de varios ilícitos

Redacción
Sucesos 24/07/2021

Uno de los aprehendidos, de 46 años conocido por el apodo de "Cuca" cayó tras un procedimiento de policías de la Departamantal San Justo por un robo en una ferretería de San Francisco. Por su parte efectivos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a dos individuos como presuntos autores del robo de una moto a mano armada. Además en Rafaela la AIC recuperó un teléfono sustraído; y en Coronda detuvieron a un sujeto por un femicidio ocurrido en el año 2016 del que resultara víctima Elena Beatríz Luna ocurrido en Santa Fe.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter