Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Werner: «Esperemos tener un buen día»

El actual campeón de la categoría pasó por el móvil de Radio Universidad / CASTELLANOS previo a subirse a su Ford para el primer día de competencia y dejó sus sensaciones de lo que significa volver a la ciudad.

Deportes 10/09/2021 Redacción Redacción
Mariano Werner

El Templo de la velocidad ya ruge en Rafaela. Comenzó la jornada de entrenamientos -la clasificación es a las 17.05- y los motores se hacen sentir en el Autódromo, a la espera de una doble jornada que marca el regreso del automovilismo a la ciudad luego de los años.

Uno de los que dirá presente es el actual campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, quien en la previa a los ensayos dialogó con el móvil de Radio Universidad / CASTELLANOS y se refirió a lo que significa volver a un circuito mítico. «Es un gusto volver a Rafaela. Esperamos tener un buen día, con buen funcionamiento que es lo que buscamos», apuntó el piloto.

Sobre lo que significó retomar la competencia luego del parate por la pandemia de coronavirus, el #1 de Ford reconoció que hubo algunos cambios pero que el regreso del público -aforo reducido a diferencia de las típicas jornadas teceístas- genera una motivación especial. «Estamos regresando a lugares característicos como Rafaela. Queremos mantener el número uno porque cuesta mucho y cuando se llega no te querés desprender», agregó.

Werner, es el actual campeón, afronta esta definición con 16 puntos en su haber producto de ser el único piloto que ha obtenido dos triunfos. Tiene la gran responsabilidad de defender el N°1 y así lograr el bi-campeonato. «Ingresamos a la copa de Oro y ahora se empieza de cero», cerró.

El Turismo Carretera tendrá su primer entrenamiento a las 11.08, mientras que el segundo ensayo es a las 12.53. La Clasificación será a las 17.05 horas del viernes.
 

Te puede interesar

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter