CNN Radio Rafaela

Sin equipo definido, Atlético viaja para visitar a Morón

El plantel de Walter Otta entrenará esta mañana y luego del mediodía partirá hacia Capital Federal, donde el viernes a las 20.35 visitará al equipo de Lucas Bovaglio. Frente a Ferro Carril Oeste en Rafaela, viernes 17 a las 16,00.

Deportes 09/09/2021 Redacción Redacción
Sin equipo definido, Atlético viaja para visitar a Morón

Diego Oviedo – Hoy a las 12.00, desde la zona de vestuarios del Estadio Monumental, la delegación de Atlético partirá hacia Capital Federal para enfrentar mañana desde las 20,35 horas al Deportivo Morón, en partido correspondiente a la 25ª fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional. Luego de la práctica futbolística de ayer, Walter Otta no definió el equipo y hoy en el último entrenamiento seguirá probando alternativas para buscar las mejores herramientas y cortar la racha de siete fechas sin ganar, con solamente dos empates y cinco derrotas.
Sin Cristian González, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, la intención del cuerpo técnico es variar el dibujo táctico y volver a un 4-4-2, dejando atrás la línea de cinco defensores utilizados en las últimas fechas. Esto abrirá la puerta al ingreso de un mediocampista por izquierda, siendo dos los candidatos: Guillermo Funes y Matías Valdivia. Por ende, el probable sería con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi.
Además, viajarán el arquero Pedro Bravo, los defensores Gastón Tellechea y Brian Calderara, los mediocampistas Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina y Enzo Avaro y los delantero Alex Luna y Franco Jominy.

Día y horario con Ferro

Luego de visitar al Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, Atlético volverá al Estadio Monumental para recibir a Ferro Carril Oeste, partido que en principio se va a jugar el viernes 17 de septiembre desde las 16,00 horas. Luego del Verdolaga, el torneo entrará en el tramo final y al Celeste le quedarán los siguientes encuentros: Tristán Suárez (V), Gimnasia de Jujuy (L), Instituto de Córdoba (V), Barracas Central (L), All Boys (L), Independiente Rivadavia de Mendoza (V), Guillermo Brown de Puerto Madryn (L) y Brown de Adrogué (V).

Guillermo Brown sorprendió a Güemes

En el inicio de la fecha 25 de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó como visitante a Güemes de Santiago del Estero por 3 a 0, consiguiendo por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. El encuentro fue dirigido por Pablo Giménez y los goles visitantes los marcaron Tomás Assennato en dos ocasiones e Iván Arbello. Al cierre de esta edición, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibía a Instituto de Córdoba, ambos partidos por la zona de Atlético.

Toda la fecha
Zona A

Viernes
15.00 – Deportivo Riestra vs. Nueva Chicago: Héctor Paletta.
15.30 – Temperley vs. Mitre de Santiago del Estero: César Ceballos.
16.00 – Deportivo Maipú de Mendoza vs. Estudiantes de Buenos Aires: Fabricio Llobet.
16.30 – Agropecuario de Carlos Casares vs. Alvarado de Mar del Plata: Lucas Comesaña.
19.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Chacarita: Diego Abal. (TV)
20.00 – Estudiantes de Río Cuarto vs. Atlanta: Jorge Broggi.
21.10 – Belgrano de Córdoba vs. Almirante Brown: Leandro Rey Hilfer. (TV)
Lunes
21.10 – Quilmes vs. Tigre: Hernán Mastrángelo. (TV)

Zona B

Miércoles
Güemes de Santiago del Estero 0 vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 3 (Tomás Assennato -2- e Iván Arbello).
Al cierre – Gimnasia de Jujuy vs. Instituto de Córdoba: Diego Ceballos.
Viernes
14.30 – Ferro Carril Oeste vs. Independiente Rivadavia de Mendoza: Andrés Gariano.
15.00 – Tristán Suárez vs. Barracas Central: Carlos Córdoba.
15.00 – Defensores de Belgrano vs. Villa Dálmine: Sebastián Zunino.
15.00 – Santamarina de Tandil vs. San Martín de San Juan: Nahuel Viñas.
15.30 – Almagro vs. Brown de Adrogué: Adrián Franklin.
20.35 – Deportivo Morón vs. Atlético: Luis Lobo Medina. (TV)
Lunes
15.30 – All Boys vs. San Telmo: Juan Pafundi.

Las posiciones

Zona A: Tigre y Almirante Brown 43 puntos; San Martín (T) 41; Belgrano 38; Quilmes y Gimnasia (Mza) 36; Alvarado 33; Agropecuario 31; Atlanta 30; Riestra 28; Maipú y Estudiantes (RC) 25; Temperley y Chacarita 24; Estudiantes (BA) y Mitre 23 y Nueva Chicago 15.
Zona B: Barracas Central 40 puntos; Brown (A) y Güemes 38; Morón e Independiente Rivadavia 36; Tristán Suárez, Defensores, Ferro, Gimnasia (J) y Almagro 33; San Martín (SJ) y San Telmo 29; Instituto 28; All Boys y Guillermo Brown 27; Atlético 26; Santamarina 25 y Villa Dálmine 22.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.