Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ambort visitó el Susana Boching Club en su 61 Aniversario de vida

Hoy cumple 61 Años de Vida el Susana Boching Club, fundado el 8 de Septiembre de 1960.  

Región 08/09/2021 Redacción Redacción
Ambort visitó el Susana Boching Club en su 61 Aniversario de vida

Por ese motivo, el presidente comunal, Alejandro Ambort, visitó está mañana sus instalaciones, dónde diálogo con la familia Heit/Gilli, concesionaria del lugar desde hace ya 20 años; y también hizo lo propio con el querido Mario Mansilla, que es quién le puso el nombre a la institución en su inicio.
"Quiero brindar un reconocimiento a sus dirigentes, concesionarios y colaboradores, quienes forjaron la historia y la vida de esta importantes institución social y deportiva de nuestro pueblo. Desde la Comuna de Susana, como lo hacemos con todas las instituciones, recientemente colaboramos para la adquisición de las nuevas ventanas que ya están colocadas en el salón social del club, un paso importante hacia los tiempos que se vienen y la posibilidad de seguir disfrutando de las instalaciones sociales de la institución. Por el camino recorrido hasta aquí y por todo el que vendrá, Salud y Felicidades querido Susana Boching Club", expresó Ambort.

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter