CNN Radio Rafaela

Ambort visitó el Susana Boching Club en su 61 Aniversario de vida

Hoy cumple 61 Años de Vida el Susana Boching Club, fundado el 8 de Septiembre de 1960.  

Región 08/09/2021 Redacción Redacción
Ambort visitó el Susana Boching Club en su 61 Aniversario de vida

Por ese motivo, el presidente comunal, Alejandro Ambort, visitó está mañana sus instalaciones, dónde diálogo con la familia Heit/Gilli, concesionaria del lugar desde hace ya 20 años; y también hizo lo propio con el querido Mario Mansilla, que es quién le puso el nombre a la institución en su inicio.
"Quiero brindar un reconocimiento a sus dirigentes, concesionarios y colaboradores, quienes forjaron la historia y la vida de esta importantes institución social y deportiva de nuestro pueblo. Desde la Comuna de Susana, como lo hacemos con todas las instituciones, recientemente colaboramos para la adquisición de las nuevas ventanas que ya están colocadas en el salón social del club, un paso importante hacia los tiempos que se vienen y la posibilidad de seguir disfrutando de las instalaciones sociales de la institución. Por el camino recorrido hasta aquí y por todo el que vendrá, Salud y Felicidades querido Susana Boching Club", expresó Ambort.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".