

El representativo de Argentina XV jugará dos partidos amistosos ante los seleccionados de Chile y Uruguay. El miércoles 15 de septiembre se enfrentarán ante los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, mientras que el próximo domingo 19 de septiembre jugarán en Montevideo, ante los charrúas.
Dichos encuentros fueron organizados en el marco de la preparación que llevan adelante Los Cóndores y Los Teros, en vistas a los cotejos finales clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus respectivos rivales.
Entre los jugadores argentinos convocados se encuentra Pedro Rubiolo, jugador del CRAR. El seleccionado argentino será dirigido en esta oportunidad por Enrique Pichot y tendrá en la asistencia a Julio García y Andrés Bordoy. (Prensa CRAR)


Atlético de Rafaela rescató un empate ante Belgrano en Córdoba

La Crema fue pura efectividad y resistió con diez en una tarde de polémicas

Unión y Quilmes pisaron fuerte en el debut del Torneo Oficial de la ARB

Ben Hur no afloja: goleó a Peñarol y estira su ventaja en la cima

Colapinto largará decimocuarto en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El motocross regresa a Rafaela tras un cuarto de siglo y festeja sus "bodas de plata" en una fecha histórica

Mirá en vivo el recital de Milo J desde el Palacio de los Deportes

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Al rescate del plato: el grupo solidario que alimenta a 100 instituciones de la ciudad






