

El representativo de Argentina XV jugará dos partidos amistosos ante los seleccionados de Chile y Uruguay. El miércoles 15 de septiembre se enfrentarán ante los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, mientras que el próximo domingo 19 de septiembre jugarán en Montevideo, ante los charrúas.
Dichos encuentros fueron organizados en el marco de la preparación que llevan adelante Los Cóndores y Los Teros, en vistas a los cotejos finales clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus respectivos rivales.
Entre los jugadores argentinos convocados se encuentra Pedro Rubiolo, jugador del CRAR. El seleccionado argentino será dirigido en esta oportunidad por Enrique Pichot y tendrá en la asistencia a Julio García y Andrés Bordoy. (Prensa CRAR)


Se cumplen 50 años del debut de Diego Maradona en Primera: el día que comenzó la leyenda

9 de Julio otorgó 15 días de licencia a su plantel tras el Federal A

Ben Hur aplastó a Cosmos y selló su clasificación con autoridad en el Regional Amateur

Victoria insuficiente y adiós al Federal A: 9 de Julio venció a Gimnasia pero quedó eliminado

Unión de Sunchales juega la Copa Santa Fe de Básquet

Ben Hur aplastó a Cosmos y selló su clasificación con autoridad en el Regional Amateur

Alerta por la crecida del río Paraná: prevén que roce el nivel de alerta en Santa Fe a inicios de noviembre


|VIVO| - FESTIVAL BANDERA - ESCENARIOS PARQUE - NORTE Y SUR




