

El representativo de Argentina XV jugará dos partidos amistosos ante los seleccionados de Chile y Uruguay. El miércoles 15 de septiembre se enfrentarán ante los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, mientras que el próximo domingo 19 de septiembre jugarán en Montevideo, ante los charrúas.
Dichos encuentros fueron organizados en el marco de la preparación que llevan adelante Los Cóndores y Los Teros, en vistas a los cotejos finales clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus respectivos rivales.
Entre los jugadores argentinos convocados se encuentra Pedro Rubiolo, jugador del CRAR. El seleccionado argentino será dirigido en esta oportunidad por Enrique Pichot y tendrá en la asistencia a Julio García y Andrés Bordoy. (Prensa CRAR)


¡Sportivo Suardi gritó campeón! Se quedó con la Copa Bi Departamental en los penales

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

La UTN despliega su impronta federal con una agenda marcada por el deporte, la ciencia y la sostenibilidad

Noviembre a puro deporte en el CRAR: se viene la carrera nocturna y el Seven Ciudad de Rafaela

Ben Hur ya conoce a su rival para los playoffs del Torneo Regional

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

El Harlem Festival y el turismo de cercanía posicionaron a Santa Fe entre los destinos con mejor rendimiento del país

Convocan a la 5° Marcha Federal por la Universidad Pública

“Baruyos de una noche”: el tango entrelaza historias y danza en Rafaela antes de su gira por Europa





