CNN Radio Rafaela

Pedro Rubiolo fue convocado a Argentina XV

El rafaelino formará parte de los amistosos del seleccionado nacional frente a Chile y Uruguay la semana próxima.

Deportes 08/09/2021 Redacción Redacción
pedro rubiolo

El representativo de Argentina XV jugará dos partidos amistosos ante los seleccionados de Chile y Uruguay. El miércoles 15 de septiembre se enfrentarán ante los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, mientras que el próximo domingo 19 de septiembre jugarán en Montevideo, ante los charrúas.

Dichos encuentros fueron organizados en el marco de la preparación que llevan adelante Los Cóndores y Los Teros, en vistas a los cotejos finales clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus respectivos rivales.

Entre los jugadores argentinos convocados se encuentra Pedro Rubiolo, jugador del CRAR. El seleccionado argentino será dirigido en esta oportunidad por Enrique Pichot y tendrá en la asistencia a Julio García y Andrés Bordoy. (Prensa CRAR)
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.