REC-Rafaela-edit

Pedro Rubiolo fue convocado a Argentina XV

El rafaelino formará parte de los amistosos del seleccionado nacional frente a Chile y Uruguay la semana próxima.

Deportes08 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
pedro rubiolo

El representativo de Argentina XV jugará dos partidos amistosos ante los seleccionados de Chile y Uruguay. El miércoles 15 de septiembre se enfrentarán ante los trasandinos en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, mientras que el próximo domingo 19 de septiembre jugarán en Montevideo, ante los charrúas.

Dichos encuentros fueron organizados en el marco de la preparación que llevan adelante Los Cóndores y Los Teros, en vistas a los cotejos finales clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus respectivos rivales.

Entre los jugadores argentinos convocados se encuentra Pedro Rubiolo, jugador del CRAR. El seleccionado argentino será dirigido en esta oportunidad por Enrique Pichot y tendrá en la asistencia a Julio García y Andrés Bordoy. (Prensa CRAR)
 

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.