
Airbag presenta su séptimo disco en el Gran Rex
Redacción
El escenario del teatro porteño -el mismo donde Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentaron su disco debut hace más de 15 años- fue elegido otra vez vez para celebrar el estreno oficial de un álbum, cuya fecha de lanzamiento en plataformas digitales aún no fue confirmada.
"Como un diamante", "Über Püber", "Perdido", "Mila, Saturno y el Río", fueron algunas de las canciones que la agrupación fue presentando en forma de sencillos.
Según anunciaron oficialmente, las entradas para el 5 de noviembre se encuentran desde este martes a la venta a través de Ticketek.
La trayectoria de Airbag abarca su reconocimiento internacional a través de innumerables giras por Latinoamérica, premios y nominaciones a los MTV Argentina, MTV EMA, Latin Grammys, Premios Gardel.


Chéjov en clave contemporánea: se presenta la obra "Como encendida" en Nuevo LOA


Rocambole rompe el silencio tras la partida del Indio Solari: "Su luz seguirá iluminándonos"

La UNL presentó la XVI Bienal de Arte Joven

Regresa a Santa Fe la obra "Como encendida" en una nueva función del ciclo Teatro en el Anfi

Todo lo que van a venderte en el Mundial con el truco de los “cooling break”

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Furor por el TC: los fanáticos ya colman el Autódromo de Rafaela

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”




