

Defensa y Justicia enfrentará hoy a Tigre, uno de los protagonistas de la Primera Nacional, en La Plata, en busca de la penúltima plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina. El estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense será la sede del partido que comenzará a las 21.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión a cargo de TyC Sports. El ganador aguardará por el partido entre Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza, que será el último de los octavos de final del certamen que recientemente cumplió una década.
El «Halcón» ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0) y San Lorenzo (2-0) y buscará meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Tigre, por su parte, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional y suma ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates. Uno de los triunfos de la racha positiva fue ante Independiente (2-1) el pasado 4 de agosto por los en los 16avos. Antes, el «Matador» había eliminado a Alvarado de Mar del Plata (2-1).
Defensa – Tigre
Estadio: Gimnasia.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco Metilli o Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz o Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.



Cumbia en Bangladés, al ritmo de la pasión local por la selección argentina

Atlético no encontró respuestas en el debut de Quiróz y cayó ante Temperley

Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial

Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Atlético no encontró respuestas en el debut de Quiróz y cayó ante Temperley

Anticipo: este martes se realizará otra audiencia de apelación en la Causa Spaggiari

Provincia presentó a los docentes una oferta salarial con un aumento semestral cercano al 15 %





