
Comenzó la pretemporada de CRAR apuntando al protagonismo dentro del TRL
El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.



Defensa y Justicia enfrentará hoy a Tigre, uno de los protagonistas de la Primera Nacional, en La Plata, en busca de la penúltima plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina. El estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense será la sede del partido que comenzará a las 21.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión a cargo de TyC Sports. El ganador aguardará por el partido entre Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza, que será el último de los octavos de final del certamen que recientemente cumplió una década.
El «Halcón» ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0) y San Lorenzo (2-0) y buscará meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Tigre, por su parte, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional y suma ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates. Uno de los triunfos de la racha positiva fue ante Independiente (2-1) el pasado 4 de agosto por los en los 16avos. Antes, el «Matador» había eliminado a Alvarado de Mar del Plata (2-1).
Defensa – Tigre
Estadio: Gimnasia.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco Metilli o Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz o Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

Fue 1 a 1 en el estadio "José María Minella". Aldosivi llegó al empate cerca del final.

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.


Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.


Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León