REC-Rafaela-edit

La Comuna de Tacuaral escrituró terrenos que serán destinados a inversiones de emprendedores

Regiónales07 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
tacural terrenos

La Comuna de Tacuaral pudo escriturar el área de servicios destinada a emprendedores que quieran radicar sus empresas en el pueblo.

Estos lotes fueron adquiridos por la Comuna en el año 2010 y ahora con escritura en mano se podrán ponerlos a la venta.

Estos lotes forman un polígono que está a la vera de ruta nacional 34 y la ruta provincial 80s que es el ingreso al pueblo.

El presidente comunal, Adrián Sola, continua trabajando para que Tacural tenga el desarrollo que se merece y se ponen estas tierras a disposición de venturosos empresarios que quieran un suelo productivo, tranquilo y seguro.

Te puede interesar
Lo más visto
bille

Vuelve Billetera Santa Fe con reintegros de hasta $20 mil mensuales

Marcelo Calamante
18 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial relanza en Rosario la nueva etapa del programa de descuentos, que se implementará con aportes compartidos entre comercios y el Banco Santa Fe. Participarán autoridades provinciales y representantes del sector supermercadista.