REC-Rafaela-edit

La Comuna de Tacuaral escrituró terrenos que serán destinados a inversiones de emprendedores

07 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
tacural terrenos

La Comuna de Tacuaral pudo escriturar el área de servicios destinada a emprendedores que quieran radicar sus empresas en el pueblo.

Estos lotes fueron adquiridos por la Comuna en el año 2010 y ahora con escritura en mano se podrán ponerlos a la venta.

Estos lotes forman un polígono que está a la vera de ruta nacional 34 y la ruta provincial 80s que es el ingreso al pueblo.

El presidente comunal, Adrián Sola, continua trabajando para que Tacural tenga el desarrollo que se merece y se ponen estas tierras a disposición de venturosos empresarios que quieran un suelo productivo, tranquilo y seguro.

Lo más visto
esco

Torneo Federal A: 9 de Julio perdió ante Atlético Escobar

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes13 de junio de 2026
El “León” cayó 2 a 0 frente al "Fucsia" en Ingeniero Maschwitz por la 13ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Más allá de una floja producción futbolística, el conjunto rafaelino fue perjudicado por el arbitraje de Luis Martínez, que anuló dos goles por presuntos offsides, sancionó un discutido penal y expulsó a Agustín Vanega en el primer tiempo.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo