CNN Radio Rafaela

La Comuna de Tacuaral escrituró terrenos que serán destinados a inversiones de emprendedores

Región 07/09/2021 Redacción Redacción
tacural terrenos

La Comuna de Tacuaral pudo escriturar el área de servicios destinada a emprendedores que quieran radicar sus empresas en el pueblo.

Estos lotes fueron adquiridos por la Comuna en el año 2010 y ahora con escritura en mano se podrán ponerlos a la venta.

Estos lotes forman un polígono que está a la vera de ruta nacional 34 y la ruta provincial 80s que es el ingreso al pueblo.

El presidente comunal, Adrián Sola, continua trabajando para que Tacural tenga el desarrollo que se merece y se ponen estas tierras a disposición de venturosos empresarios que quieran un suelo productivo, tranquilo y seguro.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.