REC-Rafaela-edit

La Comuna de Tacuaral escrituró terrenos que serán destinados a inversiones de emprendedores

07 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
tacural terrenos

La Comuna de Tacuaral pudo escriturar el área de servicios destinada a emprendedores que quieran radicar sus empresas en el pueblo.

Estos lotes fueron adquiridos por la Comuna en el año 2010 y ahora con escritura en mano se podrán ponerlos a la venta.

Estos lotes forman un polígono que está a la vera de ruta nacional 34 y la ruta provincial 80s que es el ingreso al pueblo.

El presidente comunal, Adrián Sola, continua trabajando para que Tacural tenga el desarrollo que se merece y se ponen estas tierras a disposición de venturosos empresarios que quieran un suelo productivo, tranquilo y seguro.

Lo más visto
ley

La Justicia le exigió al Gobierno que aplique de forma inmediata la Ley de Financiamiento Universitario

Marcelo Calamante
Educación31 de marzo de 2026
La apelación por parte del Poder Ejecutivo Nacional fue rechazada por la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, que hizo hincapié que tanto Diputados como el Senado votaron a favor del proyecto por mayoría. Asimismo, desestimó los argumentos en los que se apoyaba el Gobierno para no aplicar la norma ya sancionada y exigió la recomposición salarial docente y no docente que se encuentra paralizada hace meses.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo