
El «Toro» Gerardo Acuña no sigue en Río Cuarto
Redacción web
Estudiantes de Río Cuarto comunicó oficialmente que Gerardo Acuña dejó de ser el director técnico del equipo que participa en el torneo de Primera Nacional de fútbol. El club difundió un comunicado oficial en el que informa sobre la desvinculación a la que se llegó de común acuerdo, rescindiendo el contrato que vinculaba al DT con la institución hasta diciembre de 2021. Mientras, Seferino Flores estará al frente del plantel profesional de manera interina.
Flores es un ex mediocampista que está cumpliendo su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto, mientras que además cumple tareas como ayudante de campo en la Primera Nacional hace cuatro años. El equipo del sur de Córdoba está teniendo una campaña irregular, ocupa undécimo puesto de la zona A con 25 puntos, producto de cuatro triunfos, 13 empates y seis derrota, siendo el último resultado el empate de ayer (1-1) en la visita a Mitre de Santiago del Estero.


Fleitas y Segura se consagraron campeones del AJPP 4000 de Rafaela

CRAR dio un paso clave hacia la Copa de Oro con una sólida victoria en Rosario

9 de Julio sufrió un duro traspié en Concepción del Uruguay y dejó pasar una chance clave

Atlético mereció más, pero Almagro lo castigó sobre el final

Argentina ganó un partido que casi le cuesta el Mundial: un sufrido 3-2 a Cabo Verde llevó alivio en el infierno de Miami

Atlético mereció más, pero Almagro lo castigó sobre el final

9 de Julio sufrió un duro traspié en Concepción del Uruguay y dejó pasar una chance clave

CRAR dio un paso clave hacia la Copa de Oro con una sólida victoria en Rosario

Multitudinario festejo de los rafaelinos por la increíble clasificación de Argentina



