
El «Toro» Gerardo Acuña no sigue en Río Cuarto
Redacción web
Estudiantes de Río Cuarto comunicó oficialmente que Gerardo Acuña dejó de ser el director técnico del equipo que participa en el torneo de Primera Nacional de fútbol. El club difundió un comunicado oficial en el que informa sobre la desvinculación a la que se llegó de común acuerdo, rescindiendo el contrato que vinculaba al DT con la institución hasta diciembre de 2021. Mientras, Seferino Flores estará al frente del plantel profesional de manera interina.
Flores es un ex mediocampista que está cumpliendo su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto, mientras que además cumple tareas como ayudante de campo en la Primera Nacional hace cuatro años. El equipo del sur de Córdoba está teniendo una campaña irregular, ocupa undécimo puesto de la zona A con 25 puntos, producto de cuatro triunfos, 13 empates y seis derrota, siendo el último resultado el empate de ayer (1-1) en la visita a Mitre de Santiago del Estero.


Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación en el Mundial 2026



Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord

CAME celebró el Día Internacional de las Pymes con foco en competitividad, financiamiento y alivio tributario

«Raíces del barro»: el cortometraje rafaelino de Juan Manuel Grande se estrena en el Concejo Municipal






