CNN Radio Rafaela

En el inicio de los play offs ganaron Independiente, Ben Hur y Libertad

El Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet busca sus clasificados al Súper 4. Mirá los resultados.

Deportes 04/09/2021 Redacción web Redacción web
basquet quilmes

En la noche del viernes comenzaron a disputarse tres llaves de los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. La cuarta se pondrá en marcha el domingo desde las 20,30 con Unión de Sunchales y 9 de Julio.
En el Carlos Colucci, el local Independiente derrotó a Argentino Quilmes por 96 a 70, mientras que Sportivo Ben Hur revirtió la ventaja de localía al vencer a Atlético por 84 a 80. Este partido se disputó en el Gimnasio Elías David de Quilmes debido a un desperfecto técnico en el tablero electrónico del Lucio Casarín. Por último, Libertad no tuvo problemas en Sunchales para ganarle a Peñarol por 81 a 52.
Las Series son al mejor de tres partidos y los ganadores clasificarán al Súper 4 que definirán el primer campeón del año.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto