
En el inicio de los play offs ganaron Independiente, Ben Hur y Libertad
Redacción web
En la noche del viernes comenzaron a disputarse tres llaves de los play offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. La cuarta se pondrá en marcha el domingo desde las 20,30 con Unión de Sunchales y 9 de Julio.
En el Carlos Colucci, el local Independiente derrotó a Argentino Quilmes por 96 a 70, mientras que Sportivo Ben Hur revirtió la ventaja de localía al vencer a Atlético por 84 a 80. Este partido se disputó en el Gimnasio Elías David de Quilmes debido a un desperfecto técnico en el tablero electrónico del Lucio Casarín. Por último, Libertad no tuvo problemas en Sunchales para ganarle a Peñarol por 81 a 52.
Las Series son al mejor de tres partidos y los ganadores clasificarán al Súper 4 que definirán el primer campeón del año.
Foto: N. Gramaglia


Atlético tendrá actividad desdoblada ante Talleres por Inferiores AFA

El CRAR inicia el Torneo Regional del Litoral en condición de local


A horas de su debut, 9 de Julio presentó su nueva indumentaria

Se sortean los grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana


El CRAR inicia el Torneo Regional del Litoral en condición de local

Uber ya opera en Rafaela y se suma a un sistema de transporte en plena transformación

Atlético tendrá actividad desdoblada ante Talleres por Inferiores AFA





