Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Dos detenidos por abigeato en Ambrosetti

Sucesos 04/09/2021 Redacción web Redacción web
IMG-20210904-WA0002-1024x768

Este viernes siendo las 5.30 horas, al encontrarse personal de la Guardia Rural de patrullajes preventivos en procura de evitar hechos delictivos en zona rural de la localidad de Ambrosetti, los actuantes pudieron observar dentro de un predio rural, personas ajenas al establecimiento.
Los sujetos allí presentes habían violentdo una tranquera de ingreso al establecimiento detectándose la presencia de un vehículo color blanco, marca Rastrojero, modelo ’80 y en la chata del mismo había tres animales vacunos maniatados y un restante en el piso al lado del vehículo, tratándose de dos terneros machos pampa colorados y dos terneras pampa coloradas de aproximadamente 150 kg cada uno.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de dos sujetos, haciéndose presente luego en el lugar el dueño de los animales, manifestando que los mismos eran de su propiedad.

Fuente y foto: Ceres diario
 

Te puede interesar

La AIC detuvo a un sujeto acusado de homicidio tentado

La AIC detuvo a un sujeto acusado de homicidio tentado

Redacción
Sucesos 28/07/2021

Fue durante dos procedimientos que se desarrollan desde temprano en viviendas de los barrios Mora y Barranquitas. Además se incautaron elementos considerados de interés para la investigación ordenada por el fiscal Carlos María Vottero. El presunto autor del hecho fue derivado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad.

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter