Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Robos en el norte de la ciudad: ahora fue el turno de una remisera

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando la trabajadora trasladó a dos mujeres y un sujeto desde el Bº Monseñor Zaspe hasta el Barranquitas y luego nuevamente de regreso. Le sustrajeron dos teléfonos celulares y la billetera que contenía tres mil pesos en efectivo. Hace algunas horas atrás la víctima había sido un hombre a quien un sujeto, tras amenazarlo, le robó el celular en la misma zona.

Sucesos 03/09/2021 Redacción web Redacción web
Subcomisaría Nº 1 barrio Monseñor Zaspe
Subcomisaría Nº 1 barrio Monseñor Zaspe

Ante personal de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe radicó denuncia una mujer de 32 años, de ocupación remisera, quien señaló que subió pasajeros en calle Flaminio del Signore al 1400, tratándose de dos mujeres y un sujeto que solicitaron ser trasladados hasta el barrio Barranquitas. Al llegar al sitio indicado ambas mujeres bajaron golpeando en un portón pero al no ser atendidas regresaron al vehículo pidiendo ser todos trasladados a Brusco y Joaquín V. González donde, unos metros más adelante el sujeto que iba en la parte trasera del rodado la tomó del cuello mientras las mujeres le sustraían dos teléfonos celulares y la billetera que contenía la suma de tres mil pesos en efectivo.

Otro hecho

Tal como informáramos en su momento, días pasados, ante personal de la Comisaría Nº 13, había radicado denuncia un vecino de nuestro medio afincado en calle Podio al 200, dando cuenta que mientras se encontraba realizando su tarea como remisero para una empresa rafaelina, subió pasajero en la esquina de calles Marini y José Buffa. Agregó que el individuo le pidió que lo llevara hasta calle Pascual Brusco en el barrio Virgen del Rosario pero, en la esquina de Joaquín V. González y Santiago del Estero, el individuo lo tomó del cuello exigiéndole que le entregara la billetera. Como el remisero le indicó que la tenía debajo del asiento y que no llegaba para tomarla, el ladrón le sustrajo el teléfono celular para luego escapar a la carrera hacia el sur.
Poco después y al tener conocimiento que la señal del teléfono había sido detectada en calle Marini y Ramón y Cajal, se efectuó una requisa domiciliaria aunque la misma arrojó resultado negativo.

En un comercio

Por otra parte numerarios de la Comisaría Nº 1 fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado en un negocio ubicado en calle Alem al 100. Allí dos sujetos que se movilizaban en bicicleta -uno entró y el restante quedó afuera vigilando- aprovecharon que la empleada se encontraba en la parte trasera del comercio y sustrajeron una billetera que contenía la suma de $ 10.000 para luego escapar rápidamente del lugar.

Herido en un brazo

Efectivos policiales de la Unidad Regional V fueron convocados a una vivienda de calle Estrada al 2300 del barrio Villa del Parque por la existencia de una persona herida de arma blanca. En ese lugar un hombre relató que su hijo, de 21 años, se encontraba en la vereda cuando pasó un automóvil del que se bajó un sujeto provocándole una lesión en el brazo para luego escapar del lugar.
Estas personas no quisieron radicar la denuncia por lo sucedido.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-09-27 at 20.32.10

«Creo firmemente que hay que ser leales a las convicciones»

Redacción
Región 28/09/2021

Fueron las palabras de la candidata a diputada nacional (FPCyS), Clara García, tras su vista a Máxima FM de Ceres en una recorrida por localidades del norte provincial. «Nosotros siempre estuvimos parados en la misma línea, no nos fuimos a otro espacio para ganar una elección», agregó.

WhatsApp Image 2021-09-27 at 21.04.23

Personal de la AIC esclareció dos robos a mano armada en Sunchales

Redacción
Sucesos 28/09/2021

Uno de los ilícitos había ocurrido el viernes en horas de la noche en un local de Quiniela y Verdulería ubicado en calle Lisandro de la Torre al 400 de aquel medio cuando dos delincuentes armados con una "chuza" o "faca" ingresaron y se llevaron 25.000 pesos en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas. En las últimas horas ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal Martín Castellano. El restante se remonta al 12 de agosto pasado cuando un ladrón asaltó una despensa del barrio Villa del Parque.

Consejo federal de agricultura

Santa Fe presente en el Consejo Federal de Agricultura

Redacción web
Provinciales 28/09/2021

El gobernador de Santa Fe presidió el encuentro junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Se definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena.

Newsletter