CNN Radio Rafaela

Robos en el norte de la ciudad: ahora fue el turno de una remisera

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando la trabajadora trasladó a dos mujeres y un sujeto desde el Bº Monseñor Zaspe hasta el Barranquitas y luego nuevamente de regreso. Le sustrajeron dos teléfonos celulares y la billetera que contenía tres mil pesos en efectivo. Hace algunas horas atrás la víctima había sido un hombre a quien un sujeto, tras amenazarlo, le robó el celular en la misma zona.

Sucesos 03/09/2021 Redacción web Redacción web
Subcomisaría Nº 1 barrio Monseñor Zaspe
Subcomisaría Nº 1 barrio Monseñor Zaspe

Ante personal de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe radicó denuncia una mujer de 32 años, de ocupación remisera, quien señaló que subió pasajeros en calle Flaminio del Signore al 1400, tratándose de dos mujeres y un sujeto que solicitaron ser trasladados hasta el barrio Barranquitas. Al llegar al sitio indicado ambas mujeres bajaron golpeando en un portón pero al no ser atendidas regresaron al vehículo pidiendo ser todos trasladados a Brusco y Joaquín V. González donde, unos metros más adelante el sujeto que iba en la parte trasera del rodado la tomó del cuello mientras las mujeres le sustraían dos teléfonos celulares y la billetera que contenía la suma de tres mil pesos en efectivo.

Otro hecho

Tal como informáramos en su momento, días pasados, ante personal de la Comisaría Nº 13, había radicado denuncia un vecino de nuestro medio afincado en calle Podio al 200, dando cuenta que mientras se encontraba realizando su tarea como remisero para una empresa rafaelina, subió pasajero en la esquina de calles Marini y José Buffa. Agregó que el individuo le pidió que lo llevara hasta calle Pascual Brusco en el barrio Virgen del Rosario pero, en la esquina de Joaquín V. González y Santiago del Estero, el individuo lo tomó del cuello exigiéndole que le entregara la billetera. Como el remisero le indicó que la tenía debajo del asiento y que no llegaba para tomarla, el ladrón le sustrajo el teléfono celular para luego escapar a la carrera hacia el sur.
Poco después y al tener conocimiento que la señal del teléfono había sido detectada en calle Marini y Ramón y Cajal, se efectuó una requisa domiciliaria aunque la misma arrojó resultado negativo.

En un comercio

Por otra parte numerarios de la Comisaría Nº 1 fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado en un negocio ubicado en calle Alem al 100. Allí dos sujetos que se movilizaban en bicicleta -uno entró y el restante quedó afuera vigilando- aprovecharon que la empleada se encontraba en la parte trasera del comercio y sustrajeron una billetera que contenía la suma de $ 10.000 para luego escapar rápidamente del lugar.

Herido en un brazo

Efectivos policiales de la Unidad Regional V fueron convocados a una vivienda de calle Estrada al 2300 del barrio Villa del Parque por la existencia de una persona herida de arma blanca. En ese lugar un hombre relató que su hijo, de 21 años, se encontraba en la vereda cuando pasó un automóvil del que se bajó un sujeto provocándole una lesión en el brazo para luego escapar del lugar.
Estas personas no quisieron radicar la denuncia por lo sucedido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".