
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Ignacio Macagno. Mientras la actividad motociclística retoma su actividad normal en nuestra región, el Campeonato "Miguel 'Kapi' Domínguez" ya reparte las primeras unidades entre sus 9 categorías intervinientes.
Tras la fecha disputada en Santa Clara de Buena Vista, así están los primeros lugares en las tablas.
Minimotos
1) #3 Benjamín Peralta (San Carlos Centro) 47 pts.
2) #28 Lorenzo Tiberi (Bell Ville) 38 pts.
3) #4 Ian Olmedo (Suardi) 35 pts.
4) #14 Fabricio Carrivale (Esperanza) 35 pts.
5) #24 Gala Vissani (Correa) 27 pts.
10) #41 Valentino Chiabotto (Rafaela) 14 pts.
14) #19 Jeremías Piedrabuena (Rafaela) 10 pts.
1) #1 Ulises Chiabotto (Rafaela) 47 pts.
2) #11 Tobías Piedrabuena (Rafaela) 38 pts.
3) #8 Benjamín Peralta (San Carlos Centro) 35 pts.
4) #0 Valentino Rumi (Fray Luis Beltrán) 32 pts.
5) #4 Agustín Schatzle (Rafaela) 24 pts.
1) #2 Emanuel Heit (Colonia Belgrano) 44 pts.
2) #3 Gonzalo Espíndola (Esperanza) 35 pts.
3) #27 Gustavo Febre (Ricardone) 29 pts.
4) #9 Gonzalo Delgado (Freyre) 27 pts.
5) #7 Nicolás Espíndola (Esperanza) 26 pts.
1) #122 Elías Gómez (Carrizales) 45 pts.
2) #2 Gastón Borgogno (Suardi) 40 pts.
3) #71 Emanuel Scalerandi (Brinkmann) 38 pts.
4) #5 Nicolás Caligari (San Carlos Centro) 35 pts.
5) #3 Federico Gilli (San Francisco) 31 pts.
6) #80 Gastón Córdoba (Rafaela) 1 pts.
7) #17 Marcelo Lazcano (Rafaela) 1 pts.
8) #39 Damián Bertolin (Rafaela) 1 pts.
1) #2 Fabio Fornero (Las Varillas) 41 pts.
2) #8 Gianfranco Brunetto (San Francisco) 39 pts.
3) #22 David Florenza (Fray Luis Beltrán) 35 pts.
4) #105 Leandro Sosa (San Francisco) 35 pts.
5) #99 Franco Bertolini (Colonia Aldao) 32 pts.
22) #80 Gastón Córdoba (Rafaela) 1 pts.
1) #7 David Florenza (Fray Luis Beltrán) 45 pts.
2) #2 Fabio Fornero (Las Varillas) 43 pts.
3) #105 Leandro Sosa (San Francisco) 38 pts.
4) #1 Leonardo Fornero (Las Varillas) 30 pts.
5) #37 Maximiliano Santillán (San Francisco) 26 pts.
17) #4 Jonathan Ghione (Rafaela) 9 pts.
1) #2 Ezequiel Pairetti (Gálvez) 41pts.
2) #16 Gianfranco Brunetto (San Francisco) 36 pts.
3) #5 Juan Viganoni (San Justo, ER) 35 pts.
4) #9 Damián Sosa (Esperanza) 26 pts.
5) #27 Emiliano Hoyos (Santiago del Estero) 24 pts.
11) #23 Emanuel Zamora (Rafaela) 16 pts.
1) #17 Gonzalo Delgado (Freyre) 42 pts.
2) #86 Tomás Márquez (El Trébol) 41 pts.
3) #19 Marcos Barrios (Chacabuco) 35 pts.
4) #21 Camilo Leclereg (Armstrong) 29 pts.
5) #5 Juan José Coduri (Concordia) 26 pts.
1) #12 Maximiliano Varas (Villa María) 45 pts.
2) #73 Marcelo Carrozza (Gálvez) 41 pts.
3) #45 Matías Lorenzato (Mina Clavero) 35 pts.
4) #1 Roger Buffa (La Francia) 34 pts.
5) #27 Juan Oliva (Laboulaye) 24 pts.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.