CNN Radio Rafaela

Otra jornada con gran cantidad de siniestros en Rafaela y la región

En horas de la madrugada de este jueves colisionaron en Ruta 34 y Av. Ernesto Salva un colectivo y un vehículo afectado al servicio de una empresa de remises cuyo conductor sufrió lesiones leves. El vehículo de mayor porte habría cruzado el semáforo con luz prohibida. Además hubo otros incidentes en localidades del departamento Las Colonias. En uno de ellos falleció un hombre de 68 años.

Sucesos 03/09/2021 Redacción Redacción
En horas de la madrugada de este jueves colisionaron en Ruta 34 y Av. Ernesto Salva un colectivo y un vehículo afectado al servicio de una empresa de remises cuyo conductor sufrió lesiones leves. El vehículo de mayor porte habría cruzado el semáforo con luz prohibida. Además hubo otros incidentes en localidades del departamento Las Colonias. En uno de ellos falleció un hombre de 68 años.

Alrededor de las 2.30 de este jueves se informó sobre un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34 y Av. Ernesto Salva. Entonces personal de la Policía de Seguridad Vial junto a efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional; de la Comisaría Nº 13 y del Área de protección Vial y Comunitaria del Municipio local, se hicieron presentes en el sitio comprobando que habían sido parte del mismo un automóvil VW Gol, conducido por Lucas B., de 33 años, perteneciente a una empresa de remises de Rafaela; y un colectivo de la empresa tucumana Ruta 40 a cargo de Jorge Eduardo A., de 47 años, afincado en calle Chubut al 1300 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
A raíz de lo sucedido el conductor del vehículo menor sufrió lesiones de carácter leves siendo atendido en el sitio por personal del Servicio de Emergencias 107. Ahora se realizan las pericias de rigor ya que algunos testigos habrían señalado que el conductor del colectivo habría atravesado el semáforo con luz prohibida.

Otros hechos

Por otra, en el cruce de Bv. Roca y calle Bécquer colisionaron una motocicleta Appia y un automóvil Fiat Siena, ambos conducidos por varones mayores de edad y resultando con lesiones graves el motociclista. Personal de la Comisaría Nº 2 acudió al lugar.
A su vez, dos automóviles participaron de un siniestro vial en la encrucijada de calles J. Newbery y Montes de Oca. En uno de ellos, un Ford Focus, se trasladaba un hombre mayor de edad; en el restante, un Chevrolet Corsa, una mujer también mayor de edad. Ninguno de los involucrados sufrió lesiones. Efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V asistieron el lugar.

En Las Colonias

En la tarde del miércoles, por casusas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil marca Nissan Versa que circulaba por la Ruta N° 67 S hacia el Este guiado por un hombre de 68 años de edad, domiciliado en la localidad de San Jerónimo Norte, quien iba acompañado de su esposa de 63 años. Como consecuencia de la gravedad del despiste el conductor del rodado perdió su vida, en tanto que la mujer debió ser trasladada para su atención médica a un centro de salud de San Jerónimo Norte.
Mientras que en la madrugada de este jueves, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta Provincial N° 70, a la altura del kilómetro 38 jurisdicción de Humboldt, salió de la carpeta asfáltica colisionando contra una alcantarilla. Como consecuencia del accidente los ocupantes de la misma, dos hombres de 46 y 39 años y un joven de 15, sufrieron lesiones que por el momento no revistieron gravedad.
Finalmente durante la mañana del jueves un camión de gran porte volcó sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 20 (altura del peaje de Franck), en un hecho que por fortuna no deparó desgracias personales. Del siniestro se supo poco antes de las 9 cuando testigos ocasionales dieron cuenta al Servicio de Emergencias 911 de un accidente de tránsito acontecido en el citado lugar. Se trató de un camión Volkswagen, con semirremolque, que venía al mando de José Fernández, acompañado por Valeria Montoya, ambos con domicilio en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, transportando un cargamento de puré de tomate.
Según refirió el propio camionero, venía circulando cuando en un momento dado perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, en una maniobra que provocó el vuelco del semirremolque.
Consultados por los policías, los involucrados dijeron no haber sufrido ninguna lesión. En tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial realizan tareas de señalación en el lugar del siniestro.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.