Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otra jornada con gran cantidad de siniestros en Rafaela y la región

En horas de la madrugada de este jueves colisionaron en Ruta 34 y Av. Ernesto Salva un colectivo y un vehículo afectado al servicio de una empresa de remises cuyo conductor sufrió lesiones leves. El vehículo de mayor porte habría cruzado el semáforo con luz prohibida. Además hubo otros incidentes en localidades del departamento Las Colonias. En uno de ellos falleció un hombre de 68 años.

Sucesos 03/09/2021 Redacción Redacción
En horas de la madrugada de este jueves colisionaron en Ruta 34 y Av. Ernesto Salva un colectivo y un vehículo afectado al servicio de una empresa de remises cuyo conductor sufrió lesiones leves. El vehículo de mayor porte habría cruzado el semáforo con luz prohibida. Además hubo otros incidentes en localidades del departamento Las Colonias. En uno de ellos falleció un hombre de 68 años.

Alrededor de las 2.30 de este jueves se informó sobre un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34 y Av. Ernesto Salva. Entonces personal de la Policía de Seguridad Vial junto a efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional; de la Comisaría Nº 13 y del Área de protección Vial y Comunitaria del Municipio local, se hicieron presentes en el sitio comprobando que habían sido parte del mismo un automóvil VW Gol, conducido por Lucas B., de 33 años, perteneciente a una empresa de remises de Rafaela; y un colectivo de la empresa tucumana Ruta 40 a cargo de Jorge Eduardo A., de 47 años, afincado en calle Chubut al 1300 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
A raíz de lo sucedido el conductor del vehículo menor sufrió lesiones de carácter leves siendo atendido en el sitio por personal del Servicio de Emergencias 107. Ahora se realizan las pericias de rigor ya que algunos testigos habrían señalado que el conductor del colectivo habría atravesado el semáforo con luz prohibida.

Otros hechos

Por otra, en el cruce de Bv. Roca y calle Bécquer colisionaron una motocicleta Appia y un automóvil Fiat Siena, ambos conducidos por varones mayores de edad y resultando con lesiones graves el motociclista. Personal de la Comisaría Nº 2 acudió al lugar.
A su vez, dos automóviles participaron de un siniestro vial en la encrucijada de calles J. Newbery y Montes de Oca. En uno de ellos, un Ford Focus, se trasladaba un hombre mayor de edad; en el restante, un Chevrolet Corsa, una mujer también mayor de edad. Ninguno de los involucrados sufrió lesiones. Efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V asistieron el lugar.

En Las Colonias

En la tarde del miércoles, por casusas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil marca Nissan Versa que circulaba por la Ruta N° 67 S hacia el Este guiado por un hombre de 68 años de edad, domiciliado en la localidad de San Jerónimo Norte, quien iba acompañado de su esposa de 63 años. Como consecuencia de la gravedad del despiste el conductor del rodado perdió su vida, en tanto que la mujer debió ser trasladada para su atención médica a un centro de salud de San Jerónimo Norte.
Mientras que en la madrugada de este jueves, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta Provincial N° 70, a la altura del kilómetro 38 jurisdicción de Humboldt, salió de la carpeta asfáltica colisionando contra una alcantarilla. Como consecuencia del accidente los ocupantes de la misma, dos hombres de 46 y 39 años y un joven de 15, sufrieron lesiones que por el momento no revistieron gravedad.
Finalmente durante la mañana del jueves un camión de gran porte volcó sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 20 (altura del peaje de Franck), en un hecho que por fortuna no deparó desgracias personales. Del siniestro se supo poco antes de las 9 cuando testigos ocasionales dieron cuenta al Servicio de Emergencias 911 de un accidente de tránsito acontecido en el citado lugar. Se trató de un camión Volkswagen, con semirremolque, que venía al mando de José Fernández, acompañado por Valeria Montoya, ambos con domicilio en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, transportando un cargamento de puré de tomate.
Según refirió el propio camionero, venía circulando cuando en un momento dado perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, en una maniobra que provocó el vuelco del semirremolque.
Consultados por los policías, los involucrados dijeron no haber sufrido ninguna lesión. En tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial realizan tareas de señalación en el lugar del siniestro.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-12 at 23.05.43

Sunchales: Secuestro de motovehículos

Redacción
Sucesos 12/08/2021

En horas del mediodía de este jueves y en operativos realizados en forma conjunta y coordinada entre la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) y la Comisaría N° 3 en el ámbito urbano de Sunchales, se detectó la existencia de una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio colocado, de color negro y sin el carenado. Tras ello se realizó una compulsa en el sistema con guarismos de motor y cuadro, detectándose que sobre dicho vehículo existe un pedido de secuestro por haber sido sustraída recientemente en perjuicio de un vecino de localidad de Colonia Aldao. Se trasladó el rodado a la Comisaría Tercera en procura de diligenciar requisitos legales y se procura individualizar a quien se habría desplazado en dicha moto para proceder en consecuencia. Interviene Fiscalia de Rafaela.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-09-27 at 21.04.23

Personal de la AIC esclareció dos robos a mano armada en Sunchales

Redacción
Sucesos 28/09/2021

Uno de los ilícitos había ocurrido el viernes en horas de la noche en un local de Quiniela y Verdulería ubicado en calle Lisandro de la Torre al 400 de aquel medio cuando dos delincuentes armados con una "chuza" o "faca" ingresaron y se llevaron 25.000 pesos en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas. En las últimas horas ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal Martín Castellano. El restante se remonta al 12 de agosto pasado cuando un ladrón asaltó una despensa del barrio Villa del Parque.

Consejo federal de agricultura

Santa Fe presente en el Consejo Federal de Agricultura

Redacción web
Provinciales 28/09/2021

El gobernador de Santa Fe presidió el encuentro junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Se definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena.

Newsletter