
Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.


Redacción web
Se colocaron 8 Cámaras IP Full HD, y ya se está trabajando en la instalación de 8 cámaras más. La inversión aproximada realizada fue de $ 700.000.
Se ha adquirido un NVR (Network Video Recorder) o Grabador de Video de Red, para 16 cámaras IP con un disco de 6TB, que permite grabar y monitorear las 24 horas, no solo desde una pc, sino también desde un celular.
Con la instalación de 8 cámaras más, serán 16 las cámaras, un número que se estará duplicando a partir del próximo año. Esto permite brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los vecinos de la localidad.

Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.

La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.