REC-Rafaela-edit

San Vicente realiza el recambio e incrementa sus cámaras de seguridad

01 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
IMG-20210901-WA0000

Se colocaron 8 Cámaras IP Full HD, y ya se está trabajando en la instalación de 8 cámaras más. La inversión aproximada realizada fue de $ 700.000.
Se ha adquirido un NVR (Network Video Recorder) o Grabador de Video de Red, para 16 cámaras IP con un disco de 6TB, que permite grabar y monitorear las 24 horas, no solo desde una pc, sino también desde un celular.
Con la instalación de 8 cámaras más, serán 16 las cámaras, un número que se estará duplicando a partir del próximo año. Esto permite brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los vecinos de la localidad.

Lo más visto
UNA SEMANA SIN EL INDIO: HABLÓ ROCAMBOLE POR PRIMERA VEZ l LIM con SIETECASE

Rocambole rompe el silencio tras la partida del Indio Solari: "Su luz seguirá iluminándonos"

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad14 de junio de 2026
A una semana del fallecimiento del máximo ícono del rock argentino, Ricardo Cohen —el artista detrás de la identidad visual de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota— brindó su primera entrevista. En una charla cargada de melancolía, repasó los años de autogestión, el trasfondo de sus obras más icónicas y el legado de una poesía que, según afirma, "se instaló en el alma de la mayoría".
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo