Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Bomberos trabajaron para combatir un incendio en el Autódromo

Sucesos 31/08/2021 Redacción web Redacción web
incendio autodromo

Bomberos del Cuartel Norte de Rafaela trabajaron durante tres horas en el incendio en el Predio Autódromo de la ciudad. Se afectaron pasturas naturales, troncos y cubiertas, en una zona de una
dimensión de 1000 metros por 100. Cabe hacer mención, que debió reabastecerse la unidad en tres ocasiones dentro del predio en cuestión.

Sin habilitación

Policías de la Unidad Operativa Regional N°5 de Venado Tuerto realizaron operativos de control en Ruta Provincial 14 en el kilómetro 6, altura de la localidad de Bombal. Como resultado, identificaron a cuatro transportistas por no contar con las habilitaciones correspondientes de la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria).
Primero, se detuvo la marcha de un transporte de pasajeros, Ford Transit, en el que un hombre transportaba productos alimenticios (verduras varias), careciendo de la habilitación de ASSAL. Tampoco contaba con el carnet de manipulador de alimentos.
Luego, se controló un vehículo tipo chásis con cabina, Mercedes Benz, en el que un sujeto transportaba productos alimenticios (verduras varias), careciendo del carnet de manipulador de Alimentos.
Seguidamente, un vehículo furgón Peugeot Boxer, en el que se transportaban productos alimenticios (varios), sin que el conductor tenga el carnet de manipulador de alimentos.
Finalmente, un vehículo furgón Mercedes Benz Sprinter, el que era manejado por un hombre de Entre Ríos, que transportaba productos alimenticios (pescados varios congelados), careciendo del carnet de
manipulador de alimentos.
En todos los casos, se labraron las correspondientes actas de infracción.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-12 at 23.05.43

Sunchales: Secuestro de motovehículos

Redacción
Sucesos 12/08/2021

En horas del mediodía de este jueves y en operativos realizados en forma conjunta y coordinada entre la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) y la Comisaría N° 3 en el ámbito urbano de Sunchales, se detectó la existencia de una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio colocado, de color negro y sin el carenado. Tras ello se realizó una compulsa en el sistema con guarismos de motor y cuadro, detectándose que sobre dicho vehículo existe un pedido de secuestro por haber sido sustraída recientemente en perjuicio de un vecino de localidad de Colonia Aldao. Se trasladó el rodado a la Comisaría Tercera en procura de diligenciar requisitos legales y se procura individualizar a quien se habría desplazado en dicha moto para proceder en consecuencia. Interviene Fiscalia de Rafaela.

Tendencias

Newsletter