REC-Rafaela-edit

Bomberos trabajaron para combatir un incendio en el Autódromo

Sucesos31 de agosto de 2021Redacción webRedacción web
incendio autodromo

Bomberos del Cuartel Norte de Rafaela trabajaron durante tres horas en el incendio en el Predio Autódromo de la ciudad. Se afectaron pasturas naturales, troncos y cubiertas, en una zona de una
dimensión de 1000 metros por 100. Cabe hacer mención, que debió reabastecerse la unidad en tres ocasiones dentro del predio en cuestión.

Sin habilitación

Policías de la Unidad Operativa Regional N°5 de Venado Tuerto realizaron operativos de control en Ruta Provincial 14 en el kilómetro 6, altura de la localidad de Bombal. Como resultado, identificaron a cuatro transportistas por no contar con las habilitaciones correspondientes de la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria).
Primero, se detuvo la marcha de un transporte de pasajeros, Ford Transit, en el que un hombre transportaba productos alimenticios (verduras varias), careciendo de la habilitación de ASSAL. Tampoco contaba con el carnet de manipulador de alimentos.
Luego, se controló un vehículo tipo chásis con cabina, Mercedes Benz, en el que un sujeto transportaba productos alimenticios (verduras varias), careciendo del carnet de manipulador de Alimentos.
Seguidamente, un vehículo furgón Peugeot Boxer, en el que se transportaban productos alimenticios (varios), sin que el conductor tenga el carnet de manipulador de alimentos.
Finalmente, un vehículo furgón Mercedes Benz Sprinter, el que era manejado por un hombre de Entre Ríos, que transportaba productos alimenticios (pescados varios congelados), careciendo del carnet de
manipulador de alimentos.
En todos los casos, se labraron las correspondientes actas de infracción.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto