CNN Radio Rafaela

Bomberos trabajaron para combatir un incendio en el Autódromo

Sucesos 31/08/2021 Redacción web Redacción web
incendio autodromo

Bomberos del Cuartel Norte de Rafaela trabajaron durante tres horas en el incendio en el Predio Autódromo de la ciudad. Se afectaron pasturas naturales, troncos y cubiertas, en una zona de una
dimensión de 1000 metros por 100. Cabe hacer mención, que debió reabastecerse la unidad en tres ocasiones dentro del predio en cuestión.

Sin habilitación

Policías de la Unidad Operativa Regional N°5 de Venado Tuerto realizaron operativos de control en Ruta Provincial 14 en el kilómetro 6, altura de la localidad de Bombal. Como resultado, identificaron a cuatro transportistas por no contar con las habilitaciones correspondientes de la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria).
Primero, se detuvo la marcha de un transporte de pasajeros, Ford Transit, en el que un hombre transportaba productos alimenticios (verduras varias), careciendo de la habilitación de ASSAL. Tampoco contaba con el carnet de manipulador de alimentos.
Luego, se controló un vehículo tipo chásis con cabina, Mercedes Benz, en el que un sujeto transportaba productos alimenticios (verduras varias), careciendo del carnet de manipulador de Alimentos.
Seguidamente, un vehículo furgón Peugeot Boxer, en el que se transportaban productos alimenticios (varios), sin que el conductor tenga el carnet de manipulador de alimentos.
Finalmente, un vehículo furgón Mercedes Benz Sprinter, el que era manejado por un hombre de Entre Ríos, que transportaba productos alimenticios (pescados varios congelados), careciendo del carnet de
manipulador de alimentos.
En todos los casos, se labraron las correspondientes actas de infracción.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.