CNN Radio Rafaela

Calvo acompañó actividades realizadas en María Juana

Este domingo se realizó en María Juana una nueva edición del Rally Santafesino de Regularidad y también tuvo lugar la inauguración del vivero inclusivo, bajo la organización de la Asociación Civil “Un espacio para todos”.

Región 30/08/2021 Redacción Redacción
IMG-20210829-WA0015

En esta oportunidad el senador Alcides Calvo visitó la localidad de María Juana para acompañar dichas actividades, donde en horas de la mañana se efectuó la largada del Rally Santafesino de Regularidad, teniendo como recorrido la Ruta Provincial N° 13 al sur hasta San Jorge, posteriormente continuaron hacia Carlos Pellegrini para realizar la parada correspondiente donde más tarde los 66 vehículos emprendieron el viaje de vuelta a María Juana, al finalizar, en el predio de la Asociación Civil “Un espacio para todos” se realizó la inauguración de un vivero inclusivo, una alternativa más que suma este espacio que trabaja acompañando a personas con capacidades diferentes. Es de destacar que dicha Asociación cuenta con una panadería, como varias actividades sumándose vivero siendo apadrinados por empresas de la localidad y la comuna local.

El senador Calvo expresó la relevancia en la concreción de ambas actividades, en materia inclusiva y social, resaltando que, “acompañamos a Un espacio para todos de María Juana en este gran momento donde presentan ante la sociedad un vivero propio, como así también en los distintos proyectos que llevan adelante, renovando el compromiso de seguir junto a una institución que apuesta a la igualdad y solidaridad”, agregando, “nuestras felicitaciones a docentes, directivos, alumnos y padres por el crecimiento que han tenido, siendo ejemplo en la región”.

Recursos económicos para entidades deportivas

En esta jornada, el senador Alcides Calvo brindó acompañamiento al Club Talleres de María Juana en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, luego de que en una visita anterior a la localidad, directivos del club dialogaron con Calvo sobre la necesidad de efectuar un cerramiento del sector norte de la cancha de fútbol con un tapial de 100 metros lineales, por lo cual en esta oportunidad Calvo entregó un subsidio para comenzar con dicha obra, además se realizan gestiones ante el Ministro de Desarrollo Social del Gobierno Provincial de Omar Perotti, para acceder también a recursos provinciales para avanzar con la misma entre otras obras más. Por último, también se otorgó al Club Atlético María un aporte económico para la adquisición de un kit de cámaras de seguridad que serán colocadas en el predio deportivo para ayudar a prevenir hechos de vandalismo y robos.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.