CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental

Un ciudadano rafaelino resultó accidentado en la localidad de Constanza. El siniestro se registró en la tarde del domingo en la ruta 76s a 7 km al este de Constanza. En el lugar, y por causas establecer, se produjó el vuelvo de un automóvil Volkswagen Voyage sin la intervención de terceros. El vehículo era conducido por un panadero de la ciudad de Rafaela el cual no presentó lesiones.

Sucesos 30/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-30 at 13.36.46

Asalto a un remisero

En las útlimas horas, ante personal de la Comisaría Nº 13, radicó denuncia un vecino de nuestro medio afincado en calle Podio al 200 de nuestro medio, dando cuenta que mientras se encontraba realizando su tarea como remisero para una empresa rafaelina, subió pasajero en la esquina de calles Marini y José Buffa. Agregó que el individuo le pidió que lo llevara hasta calle Pascual Brusco en el barrio Virgen del Rosario pero, en la esquina de Joaquín V. González y Santiago del Estero, el individuo lo tomó del cuello exigiéndole que le entregara la billetera. Como el remisero le indicó que la tenía debajo del asiento y que no llegaba para tomarla, el ladrón le sustrajo el teléfono celular para luego escapar a la carrera hacia el sur.
Poco después y al tener conocimiento que la señal del teléfono había sido detectada en calle Marini y Ramón y Cajal, se efectuó una requisa domiciliaria aunque la misma arrojó resultado negativo.

Principio de incendio

En horas de la mañana de este lunes Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rafaela debieron hacerse presente en una vivienda de calle José Manuel Estrada al 900 ya que se había producido un principio de incendio. El foco ígneo -que se habría iniciado a raíz de una falla eléctrica- fue rápidamente sofoado no debiéndose lamentar personas lesionadas aunque sí, algunos daños materiales.

Con un cuchillo

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día domingo cuando efectivos policiales de la Comisaría Nº 13 y de la Policía de Acción Táctica, procedieron a la identificación de un hombre de 31 años en barrio Guillermo Lehmann de la ciudad de Rafaela. Al momento de identificarlo se constató que el mismo era buscado por la Justicia por estar involucrado en hechos delictivos. A su vez, se encontró entre sus pertenencias un cuchillo. Se procedió a su
detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 13 junto al secuestro del arma blanca, quedando a disposición judicial.

En Presidente Roca

Culminando el día de ayer, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de rutas provinciales 70 y 13, jurisdicción de Presidente Roca. Un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Chevrolet resultó con lesiones leves, siendo la única parte interviniente. En el lugar actuó personal de la Subcomisaria Nº 15.

Tareas preventivas

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes por disposición de la superioridad, se organizaron e iniciaron, patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbanas y rurales del departamento Castellanos con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participan todas las dependencias del departamento Castellanos.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.