Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía departamental

Un ciudadano rafaelino resultó accidentado en la localidad de Constanza. El siniestro se registró en la tarde del domingo en la ruta 76s a 7 km al este de Constanza. En el lugar, y por causas establecer, se produjó el vuelvo de un automóvil Volkswagen Voyage sin la intervención de terceros. El vehículo era conducido por un panadero de la ciudad de Rafaela el cual no presentó lesiones.

Sucesos 30/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-30 at 13.36.46

Asalto a un remisero

En las útlimas horas, ante personal de la Comisaría Nº 13, radicó denuncia un vecino de nuestro medio afincado en calle Podio al 200 de nuestro medio, dando cuenta que mientras se encontraba realizando su tarea como remisero para una empresa rafaelina, subió pasajero en la esquina de calles Marini y José Buffa. Agregó que el individuo le pidió que lo llevara hasta calle Pascual Brusco en el barrio Virgen del Rosario pero, en la esquina de Joaquín V. González y Santiago del Estero, el individuo lo tomó del cuello exigiéndole que le entregara la billetera. Como el remisero le indicó que la tenía debajo del asiento y que no llegaba para tomarla, el ladrón le sustrajo el teléfono celular para luego escapar a la carrera hacia el sur.
Poco después y al tener conocimiento que la señal del teléfono había sido detectada en calle Marini y Ramón y Cajal, se efectuó una requisa domiciliaria aunque la misma arrojó resultado negativo.

Principio de incendio

En horas de la mañana de este lunes Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rafaela debieron hacerse presente en una vivienda de calle José Manuel Estrada al 900 ya que se había producido un principio de incendio. El foco ígneo -que se habría iniciado a raíz de una falla eléctrica- fue rápidamente sofoado no debiéndose lamentar personas lesionadas aunque sí, algunos daños materiales.

Con un cuchillo

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día domingo cuando efectivos policiales de la Comisaría Nº 13 y de la Policía de Acción Táctica, procedieron a la identificación de un hombre de 31 años en barrio Guillermo Lehmann de la ciudad de Rafaela. Al momento de identificarlo se constató que el mismo era buscado por la Justicia por estar involucrado en hechos delictivos. A su vez, se encontró entre sus pertenencias un cuchillo. Se procedió a su
detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 13 junto al secuestro del arma blanca, quedando a disposición judicial.

En Presidente Roca

Culminando el día de ayer, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de rutas provinciales 70 y 13, jurisdicción de Presidente Roca. Un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Chevrolet resultó con lesiones leves, siendo la única parte interviniente. En el lugar actuó personal de la Subcomisaria Nº 15.

Tareas preventivas

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes por disposición de la superioridad, se organizaron e iniciaron, patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbanas y rurales del departamento Castellanos con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participan todas las dependencias del departamento Castellanos.

Te puede interesar

Persecución iniciada en Frontera terminó en San Francisco - Patrullero - Moto policial - Policiales - Policía -

Persecución iniciada en Frontera terminó en San Francisco

Redacción
Sucesos 23/06/2021

En la víspera, efectivos policiales de la Comisaría Nº 6 de Frontera que cumplimentaban orden operacional, circulando por calle 03 divisaron a dos individuos llevando partes de motocicletas a bordo de un motovehículo Motomel. Al darle la voz de alto los sujetos hicieron caso omiso, emprendiendo la huida, descartándose de varios elementos que trasladaban. Además, el acompañante arrojó un arma de fuego al interior de un Club situado en Camino Interprovincial de la ciudad de San Francisco.

Homicidio en Bº Mora: detienen a una mujer e incautan dinero y armas

Homicidio en Bº Mora: detienen a una mujer e incautan dinero y armas

Redacción
Sucesos 05/08/2021

Los procedimientos fueron concretados en horas de la tarde de este miércoles por personal de la Agencia de Investigación Criminal. Los procedimientos se concretaron en seis viviendas y durante los mismos los actuantes detuvieron a una mujer; secuestraron una escopeta, teléfonos celulares y alrededor de 800.000 pesos en efectivo. Hasta el cierre de esta edición los investigadores seguían trabajando.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter