CNN Radio Rafaela

A cuatro años del histórico triunfo de 9 de Julio ante Colón

Fue en El Cementerio de los Elefantes por la Copa Santa Fe. El equipo dirigido por Maxi Barbero ganó 1 a 0 con gol de Guillermo Funes.

Deportes 22/07/2021 Redacción web Redacción web

Hoy se cumple el cuarto aniversario de una victoria inolvidable del Club 9 de Julio. Se trata del triunfo por 1 a 0 del conjunto juliense sobre Colón de Santa Fe, en marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. Aquel 22 de julio de 2017, el León rugió bien fuerte y se impuso al Sabalero en el estadio “Brigadier López” con un gol convertido por Guillermo Funes, el héroe de la jornada.
Ese día, cientos de hinchas del rojiblanco acompañaron a los jugadores dirigidos por Maximiliano Barbero, siendo testigos de una conquista con sabor a hazaña por todo lo que significa que un equipo amateur derrote a uno profesional de Primera División, con el aliciente de ser en un duelo de eliminación directa y en condición de visitante.
El León había formado con Julián Maina; Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Caro, Andrés Velasco; Hugo Góngora, David Cardelino, Juan Pablo Rodríguez, Maximiliano Aguilar; Guillermo Funes y Ruben Tarasco. 
Por su parte el Sabalero, conducido por Eduardo Domínguez, lo hizo con su equipo profesional: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Facundo Garcés, Emanuel Olivera y Franco Quiroz; Gustavo Villarruel, Cristian Bernardi y Cristian Guanca; Tomás Sandoval, Nicolás Leguizamón. Con el resultado adverso, Domínguez mandó a cancha a Pablo Ledesma, Tomás Chancalay y Diego Vera.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".