REC-Rafaela-edit

Agenda de remates de Ildarraz

La firma Ildarraz Hnos. S.A., quien se encarga principalmente de la comercialización de hacienda y campos dio a conocer su agenda de remates. 

21 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-21 at 15.34.49

Ildarraz difundió una lista con los remates que se desarrollarán en las próximas semanas. Para comenzar el viernes 30 de julio se desarrollará el 7º gran remate especial de Palermo el cual se desarrollará en la Sociedad Rural Argentina. 

Por otro lado, el viernes 6 de agosto se desarrollará el 16' remate anual Angus de Don Pastor en Villaguay, Entre Ríos. 
El Martes 10 de agosto tendrá lugar el remate de reproductores de establecimientos ganaderos Perazzo S.A. y por último el 11 de agosto el gran Remate Rosang en Concordia, Entre Ríos

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.