Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El plantel de Boca sigue varado frente a la comisaría en Brasil

Luego de los incidentes en el estadio ante Mineiro, la delegación pasó la noche en el micro a la espera de la autorización de la Justicia para regresar a la Argentina.

Deportes 21/07/2021 Redacción web Redacción web
boca

Luego del partido de vuelta por los octavos de final entre Atlético Mineiro y Boca donde el Xeneize quedó eliminado por penales tras otra polémica actuación del VAR, se produjeron incidentes en las instalaciones del Estadio Mineirao, que fueron protagonizados por integrantes de la delegación visitante, la Policía y dirigentes del Galo.
Hubo nueve personas del conjunto azul y oro que fueron imputadas por la gresca y el vuelo pactado para las 2 de la mañana del miércoles tuvo que ser reprogramado para las 15. El plantel pasó la noche en Brasil a bordo de micros, en la puerta de una comisaría, en donde se están labrando actas y otros trámites vinculados a la pelea registrada en el estadio.
Las personas que habrían sido identificadas por las autoridades locales en la gresca son dos integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, los jugadores Carlos Izquierdoz, Javier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso. Algunos de ellos fueron citados a declarar y deberán pagar una fianza de 9 mil reales para poder regresar a la Argentina.
Una vez finalizadas las actuaciones, el grupo regresará al hotel para recoger el equipaje y emprender el retorno a la Argentina. “Pasamos la noche en los micros, estamos casi sin batería en los celulares y en una situación de incertidumbre total. El abogado del club está trabajando para resolver la cuestión legal lo más rápido posible, pero tenemos la sensación de que del otro lado ocurre lo contrario: hacen todo lo posible para que esto sea interminable”, explicó a Infobae uno de los directivos que se encuentra en uno de los micros junto al plantel.
La Embajada Argentina en Brasil se puso a disposición del club xeneize y trabaja para destrabar el conflicto y acelerar los trámites.

Te puede interesar

Unión de Sunchales ya prepara el viaje a Misiones

Unión de Sunchales ya prepara el viaje a Misiones

Redacción
Deportes 19/05/2021

El Bicho Verde jugará el próximo miércoles 26 de mayo ante el representativo de Crucero del Norte con arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta, teniendo en cuenta que tiene 16 futbolistas afectados por Covid-19. La palabra del buen volante Cristian Sánchez.

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter