REC-Rafaela-edit

Wilfredo Olivera jugará en Belgrano de Córdoba

El defensor rafaelino tiene todo acordado con el equipo de Caruso Lombardi luego de su salida de Sarmiento de Junín.

Deportes01 de septiembre de 2020Redacción webRedacción web
Atlético-Wilfredo-Olivera

El zaguero central Wilfredo Olivera acordó de palabra su llegada a Belgrano de Córdoba, equipo que de esta manera sumará su primer refuerzo en la continuidad de la actividad en la Primera Nacional de fútbol.

El defensor rafaelino, de 33 años, vistió durante la última temporada la camiseta de Sarmiento de Junín. Olivera es conocido del técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien ya condujo al jugador en la temporada 2010-2011 en Quilmes, según publicó el portal partidario Soy Celeste.

El exjugador de Talleres de Córdoba reemplazará al marplatense Rodrigo Erramuspe, quien durante las últimas horas resolvió alejarse de la entidad del barrio Alberdi y marchará hacia el PAS Giannina de la Superliga de Grecia. Otro futbolista que no seguirá en el elenco “celeste” es el mediocampista Gabriel Peñalba, quien decidió retirarse de la actividad, a los 35 años.

Anteriormente se había ido el arquero Carlos Franco y permanece incierta la situación del zaguero central Ignacio Vázquez, cuyo pase pertenece a All Boys, aunque podría retornar al club cordobés, en caso que se acuerde un nuevo préstamo. Además, el mediocampista Guillermo Farré, de 39 años, terminó su vínculo con Mitre de Santiago del Estero y podría volver a la institución de barrio Alberdi, para finalizar allí su carrera. (Télam)

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.