REC-Rafaela-edit

Wilfredo Olivera jugará en Belgrano de Córdoba

El defensor rafaelino tiene todo acordado con el equipo de Caruso Lombardi luego de su salida de Sarmiento de Junín.

Deportes01 de septiembre de 2020Redacción webRedacción web
Atlético-Wilfredo-Olivera

El zaguero central Wilfredo Olivera acordó de palabra su llegada a Belgrano de Córdoba, equipo que de esta manera sumará su primer refuerzo en la continuidad de la actividad en la Primera Nacional de fútbol.

El defensor rafaelino, de 33 años, vistió durante la última temporada la camiseta de Sarmiento de Junín. Olivera es conocido del técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien ya condujo al jugador en la temporada 2010-2011 en Quilmes, según publicó el portal partidario Soy Celeste.

El exjugador de Talleres de Córdoba reemplazará al marplatense Rodrigo Erramuspe, quien durante las últimas horas resolvió alejarse de la entidad del barrio Alberdi y marchará hacia el PAS Giannina de la Superliga de Grecia. Otro futbolista que no seguirá en el elenco “celeste” es el mediocampista Gabriel Peñalba, quien decidió retirarse de la actividad, a los 35 años.

Anteriormente se había ido el arquero Carlos Franco y permanece incierta la situación del zaguero central Ignacio Vázquez, cuyo pase pertenece a All Boys, aunque podría retornar al club cordobés, en caso que se acuerde un nuevo préstamo. Además, el mediocampista Guillermo Farré, de 39 años, terminó su vínculo con Mitre de Santiago del Estero y podría volver a la institución de barrio Alberdi, para finalizar allí su carrera. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.