Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

AIC recuperó elementos robados a una Escuela y detuvo al implicado

Los agentes detuvieron al joven implicado en el robo a una escuela rural ubicada en Paraje Kaufmann, de la localidad de Romang.

Sucesos 19/07/2021 Redacción Redacción
aic reconquista

El Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente de la cartera de Seguridad provincial, en conjunto con la policía de Santa Fe detuvo a un joven implicado en el robo a una Escuela Rural de la zona costera santafesina.

El hecho sucedió el 15 de julio del corriente en la zona rural del Paraje Campo Kaufmann, ubicado en el departamento San Javier. La Directora de la entidad educativa denunció el robo de diverso material para el funcionamiento del establecimiento.

Con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Aldo Gerosa (MPA – Reconquista), y la investigación a cargo de la AIC, los agentes detuvieron al presunto autor del hecho delictivo, un joven de 25 años, en el marco de un allanamiento en la localidad de Malabrigo, donde también secuestraron elementos denunciados por la directora de la Escuela: un equipo de música con parlantes, un monitor de PC, una CPU, una Notebook, un decodificador de DIRECTV, dos impresoras, una caja de herramientas con diversas llaves tubo marca BAHCO, un estabilizador, un micrófono eléctrico con soporte de pie, y demás elementos.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter