

Finalmente la novela llegó a su fin. De manera oficial Lucas Pratto firmó la rescisión de su contrato con River y de esta manera ya se convirtió en jugador libre. Ahora debe pensar en lo que será la etapa final de su recuperación, pero también comenzó a buscar club para continuar su carrera.
Comprado al San Pablo hace tres años por € 11,5 millones, Pratto disputó 109 partidos en River y convirtió 26 goles, pero los más recordados fueron los dos que le hizo a Boca en las finales de la Libertadores 2018: el que convirtió sacando del medio en la ida en la Bombonera y el del empate transitorio en Madrid quedarán para siempre en la memoria de la mayoría de los hinchas del club.
Ante la falta de oportunidades, el Oso recibió una oferta para irse a préstamo al Feyenoord y el delantero aceptó. Marcelo Gallardo le daba minutos por entonces y si bien no era titular, jugó en partidos importantes y de hecho se perfilaba para ser titular contra Boca por la Copa Diego Maradona. Pero la ilusión del atacante era volver a Europa y así lo hizo.
Su paso por Países Bajos estuvo marcado por la falta de minutos, apenas jugó ocho partidos, y sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. Volvió al país, comenzó su recuperación, y fue ahí donde el Muñeco avisó que no lo tendría en cuenta. Inmediatamente comenzó la negociación con el club de Núñez y este lunes se confirmó su salida.
Para seguir su carrera, Pratto tiene una oferta concreta de Vélez y otra de un club del exterior, del cual no trascendió el nombre. De Gimnasia sólo recibió un llamado del presidente Pellegrino que no se transformó en ofrecimiento formal.


9 de Julio ya tiene árbitro para el duelo de este miércoles ante Gimnasia

Ben Hur recibió la licencia y jugará el próximo Regional Amateur

CRAR volvió a festejar, ganó en Rosario y se metió en la Copa de Oro

Atlético de Rafaela venció a Chacarita y dio un paso clave hacia el Reducido

9 de Julio fue una aplanadora en San Justo, goleó a Sanjustino y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe

Cerró una semana con suba del riesgo país y baja de acciones

Atlético de Rafaela venció a Chacarita y dio un paso clave hacia el Reducido

Quini 6 prepara un sorteo histórico: habrá $20.000 millones y un Siempre Sale de US$3 millones

El consumo se enfría en Julio: las ventas Pyme caen 3,8% tras el agotamiento del impulso estacional





