
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
Esta edición se realizará bajo el lema “Creando Cultura Solidaria”. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 15 de agosto.
Cultura y Sociedad19 de julio de 2021El Ministerio de Cultura de la provincia lanzó la convocatoria para participar de la actual edición de los Juegos Evita 2021, que se realizarán bajo el lema “Creando Cultura Solidaria”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto.
La apertura oficial de los Juegos, con modalidad virtual, fue anunciada en mayo pasado por los ministros de Cultura de la Nación y de Santa Fe, Tristán Bauer y Jorge Llonch, respectivamente.
En esta edición, el lema “Creando Cultura Solidaria” se encuentra asociado a las transformaciones de la realidad imperante que, en este contexto de aislamiento y distanciamiento social, la cultura logra impulsar y acompañar.
A partir de la resolución Nº 283, que lleva la firma del titular de la cartera cultural provincial, se convoca formalmente a los “Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021”, en la que podrán inscribirse para participar artistas, creadores jóvenes –de menos de 15 y menos de 18 años– en las disciplinas Pintura/Dibujo; Fotografía Digital; Cuento/Poesía; Videominuto; Canto Solista; Free Style; Danza (individual) y Teatro (Unipersonal).
Asimismo, se convoca a participar a personas de más de 60 años en Pintura / Dibujo, Fotografía Digital, Cuento o Poesía.
La resolución determina que el período de inscripción abarca desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto y que quienes estén interesados deben completar el Formulario de inscripción online.
Para formular cualquier tipo de consultas, se puede acceder al documento de Preguntas Frecuentes o escribir a [email protected]
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El sorteo será el próximo 28 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Rafaela y donde habrá una gran fiesta.
En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.
Este martes directivos, docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias de la ciudad participaron de la presentación oficial del programa institucional.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.