
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.



El Car Show Santafesino tuvo estupendas carreras con definiciones emocionantes en su gran mayoría, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. El retorno a Alta Gracia fue por partida doble.
La Fórmula 3 Santafesina brindó un notable espectáculo con la pelea entre Stefano Polini (Fauro Sport) e Ignacio Faín (MR Racing) al principio, pero el chaqueño tuvo problemas de confiabilidad y se retrasó, quedando adelante el de Villa Minetti. Luego desde atrás, se vino Felipe Granata (MR Racing) y estuvo a punto de ponerse primero, pero no le alcanzó para vencer a Faín. El podio lo completó el campeón Martín Chialvo.
En el TS Clase 3, Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) comandó las acciones pero tenía un recargo de cinco segundos por falsa largada, al igual que Franco Coscia (Renault Clio). De ese modo, Danilo D’Angelo (Renault Clio), escolta en pista, dio todo por mantenerse cerca del de Venado Tuerto y así ser puntero en los cómputos oficiales. Pero Simeoni ejerció un ritmo demoledor y sacó suficiente ventaja para ganar la final. Segundo fue D’Angelo y tercero a pesar de la sanción, quedó Coscia.
Ya dentro del TC4000 se vio a Nicolás González (Ford Falcon) como firme vencedor, aunque Fabio Canciani (Ford Falcon) apretó en el final y lo hizo esforzarse para mantener la vanguardia. El podio lo completó Esteban Cassou (Torino Coupé), luego de avanzar un puesto en el comienzo de la prueba.
El Turismo Fiat Clase 1 brindó una majestuosa competencia en Alta Gracia, con la pelea de experimentados y jóvenes promesas, de igual a igual. Gastón Giordano (Fiat 128) y Lucas Canteli (Fiat Uno) se superaron una y otra vez, y cuando el santafesino parecía obtener la victoria, se la arrebató el cordobés. De todos modos, Canteli quedó como líder del torneo, y un Giordano doble vencedor que se quiere prender. El podio lo completó Fabricio Trotti (Fiat Uno).
Finalizando el espectáculo, el Fiat 600-TS dio otra fantástica competencia. Luis Cifre perdió la punta en el comienzo y Miguel Ciaurro iba por la revancha de ayer, cuando se quedó en la vanguardia. A falta de pocos giros, el santafesino volvería a sufrir un abandono cuando iba camino a la victoria, y tras un despiste de Nicolás Toffoli, en el final la definición fue entre Cifre y Gonzalo Lazzarotto y Toffoli. Cuando Lazzarotto parecía tener todo a favor, en la última vuelta se despistó y venció Luigi Cifre. (LaCuadriculada).

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Procelac emitió un mensaje de utilidad ante el aumento de viajes al exterior: cuánto efectivo se puede ingresar o sacar del país, cómo declararlo y cuáles son las consecuencias legales de incumplir la normativa.


La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Hannah Arendt. Una biografía intelectual, de Thomas Meyer. Traducción de José Rafael Hernández Arias. 560 páginas. Anagrama, 2025.