Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Nico González se impuso en la cuarta fecha del TC 4000

El rafaelino fue 2° en la carrera del sábado. Ayer hizo pole y victoria de punta a punta de esta manera lidera ambos campeonatos, el 2020 y el 2021, con amplia ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Deportes 19/07/2021 Redacción Redacción
Nicolás González -

El Car Show Santafesino tuvo estupendas carreras con definiciones emocionantes en su gran mayoría, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. El retorno a Alta Gracia fue por partida doble.
La Fórmula 3 Santafesina brindó un notable espectáculo con la pelea entre Stefano Polini (Fauro Sport) e Ignacio Faín (MR Racing) al principio, pero el chaqueño tuvo problemas de confiabilidad y se retrasó, quedando adelante el de Villa Minetti. Luego desde atrás, se vino Felipe Granata (MR Racing) y estuvo a punto de ponerse primero, pero no le alcanzó para vencer a Faín. El podio lo completó el campeón Martín Chialvo.
En el TS Clase 3, Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) comandó las acciones pero tenía un recargo de cinco segundos por falsa largada, al igual que Franco Coscia (Renault Clio). De ese modo, Danilo D’Angelo (Renault Clio), escolta en pista, dio todo por mantenerse cerca del de Venado Tuerto y así ser puntero en los cómputos oficiales. Pero Simeoni ejerció un ritmo demoledor y sacó suficiente ventaja para ganar la final. Segundo fue D’Angelo y tercero a pesar de la sanción, quedó Coscia.
Ya dentro del TC4000 se vio a Nicolás González (Ford Falcon) como firme vencedor, aunque Fabio Canciani (Ford Falcon) apretó en el final y lo hizo esforzarse para mantener la vanguardia. El podio lo completó Esteban Cassou (Torino Coupé), luego de avanzar un puesto en el comienzo de la prueba.
El Turismo Fiat Clase 1 brindó una majestuosa competencia en Alta Gracia, con la pelea de experimentados y jóvenes promesas, de igual a igual. Gastón Giordano (Fiat 128) y Lucas Canteli (Fiat Uno) se superaron una y otra vez, y cuando el santafesino parecía obtener la victoria, se la arrebató el cordobés. De todos modos, Canteli quedó como líder del torneo, y un Giordano doble vencedor que se quiere prender. El podio lo completó Fabricio Trotti (Fiat Uno).
Finalizando el espectáculo, el Fiat 600-TS dio otra fantástica competencia. Luis Cifre perdió la punta en el comienzo y Miguel Ciaurro iba por la revancha de ayer, cuando se quedó en la vanguardia. A falta de pocos giros, el santafesino volvería a sufrir un abandono cuando iba camino a la victoria, y tras un despiste de Nicolás Toffoli, en el final la definición fue entre Cifre y Gonzalo Lazzarotto y Toffoli. Cuando Lazzarotto parecía tener todo a favor, en la última vuelta se despistó y venció Luigi Cifre. (LaCuadriculada).

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter