Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Falleció un efectivo de la Policía de Acción Táctica en un siniestro

En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito con víctima fatal, ocurrido a la altura del Km 40 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines. El siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años de edad y acompañado por Miguel Alejandro Iturria, de 25 años de edad, funcionario policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica y domiciliado en la ciudad de San Javier, quien lamentablemente perdió la vida al embestir un equino sobre la cinta asfáltica, según informarían los peritos.

Sucesos 19/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-18 at 21.36.54

Cabe mencionar que al lugar acudieron profesionales de la salud quienes asistieron rápidamente a ambas personas, siendo su conductor lesionado por los golpes padecidos en el siniestro vial.

Más siniestros

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles Moreno y Buenos Aires de la localidad de Humberto Primo. Del mismo formaron parte dos motocicletas. Una de ellas, Suzuki 100, era guiada por un hombre de 27 años de edad. La restante, Honda Wave, era maniobrada por una mujer mayor de edad quién sufrió lesiones de carácter graves. Personal policial de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo trabajó en el lugar.

En Josefina

En la localidad de Josefina un hombre de 30 años resultó con lesiones leves en un siniestro vial. El hecho ocurrió sobre calle San Cristóbal de la mencionada localidad, siendo única parte. Al momento del suceso, se trasladaba en su motocicleta Honda Wave. Efectivos de la Subcomisaría Nº 8 de Josefina acudieron al sitio.

En Sunchales

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de calles Rafaela y Juan de Garay de la ciudad de Sunchales. Del mismo formaron parte un automóvil Chevrolet Aveo dirigido por un hombre de 69 años; y una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban un joven de 19 años y otro de 21. Producto del suceso, resultaron con lesiones leves los ocupantes de la motocicleta. Personal de la Comisaría Nº 3 acudió al lugar.

Motosierra recuperada

El sábado personal policial de la Comisaría Nº 9 de Ramona, ante un hecho delictivo ocurrido en la localidad, inmediatamente logró el esclarecimiento del mismo. Se pudo así dar con el autor el ilícito tratándose de un hombre de 45 años, se recuperó y procedió al secuestro de una motosierra de similares características a la denunciada como sustraída en una vivienda. Se trasladó todo a sede policial donde se notificó al hombre en estado de libertad por el delito de Hurto calificado.

Arma blanca

En horas de la madrugada del día domingo se secuestró un arma blanca en la ciudad de Rafaela. Efectivos pertenecientes a la Policía de Acción Táctica detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se conducían dos jóvenes. Tras identificarlos se les realizó un chequeo hallando en el interior de la mochila de uno de los mencionados un cuchillo, procediendo a su secuestro. En tanto, se lo notificó por la causa de la violación al aislamiento social y obligatorio Art. 205 y por infracción al Art. 110 del Código de Convivencia.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter