Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Múltiples allanamientos en barrios de Rafaela

Los concretó personal de la AIC siguiendo directivas de la fiscal Fabiana Bertero.

Sucesos 18/07/2021 Redacción Redacción
detenido aic

En horas de la madrugada de este domingo -tal como adelantara Diario CASTELLANOS en su página Web- detectives de la Agencia de Investigación Criminal, bajo directivas de la fiscal Dra. Fabiana Bertero y en el marco de actuaciones por el delito de Abuso de armas ocurrido en el mes de junio en el norte de nuestra ciudad, procedieron a efectuar cuatro allanamientos en los barrios Barranquitas y el denominado Asentamiento Demarchi, los cuales arrojaron resultados positivos procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa y notificación de causa de un sujeto por el presente delito.

Te puede interesar

Gendarmería Nacional incautó 390 kilos de hojas de coca en la RN 34 jurisdicción Rafaela

Incautan 390 kilos de hojas de coca

Redacción web
Sucesos 30/05/2021

Fue durante un control efectuado en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Rafaela. En el interior de un camión que transportaba verduras desde Jujuy a Buenos Aires, personal del Escuadrón de Seguridad Vial halló 390 kilogramos de hojas de coca, considerado el mayor cargamento de ese tipo detectado en esta región. El camión fue secuestrado y el chofer quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

violencia-genero

Se multiplican preventivas y condenas por casos de abusos

Redacción web
Sucesos 08/05/2021

En la edición papel de Diario CASTELLANOS de este sábado dábamos cuenta de una decisión adoptada por la Jueza Cristina Fortunato en nuestra ciudad. Ahora se conoció una medida similar del juez de San Cristóbal Hugo Tallarico y la condena a diez años a otro abusador.

Alcaidia Sastre

María Juana: Ramiro Cornalis recuperó la libertad

Redacción
Sucesos 14/06/2021

La justicia resolvió eximirlo de la prisión preventiva, tras un escrito presentado por la víctima. Luego del acuerdo entre las partes, el joven quedó a cargo de su madre en María Juana. A la espera del juicio abreviado, deberá cumplir con restricciones.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter