Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético cierra la primera rueda recibiendo a Brown de Adrogué

Luego de dos partidos fuera de Rafaela, el Celeste regresa al Monumental mañana para enfrentar al Tricolor a partir de las 15.30 y con arbitraje de Bruno Bocca. Walter Otta definirá hoy el once titular, ya que Ayrton Portillo y Claudio Bieler están con molestias físicas. Los de Pablo Vicó están en zona de clasificación, pero los rafaelinos lo pueden alcanzar.

Deportes 17/07/2021 Redacción Redacción
Atlético cierra la primera rueda recibiendo a Brown de Adrogué

Diego Oviedo – Este domingo, Atlético le pondrá punto final a su primera rueda de la temporada 2021 de la Primera Nacional cuando desde las 15,30 horas reciba en el Estadio Monumental a Brown de Adrogué, en un encuentro que será arbitrado por el bahiense Bruno Bocca. El Celeste, que lleva tres fechas sin perder y viene de igualar con Guillermo Brown en Puerto Madryn, irá por un triunfo que le permita meterse definitivamente en la charla con los rivales que pelearán por los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol. El Tricolor arribará a Rafaela con la intención de estirar la racha sin derrotas, ya que hace cinco fechas que no pierde y viene de empatar en el Lorenzo Arandilla 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Los dirigidos por Pablo Vicó son los últimos que están ingresando al Reducido por el segundo ascenso con solamente 3 puntos más que Atlético.
En cuanto a lo futbolístico, Walter Otta deberá aguardar la última práctica de hoy para confirmarlo, ya que hay jugadores con molestias físicas que están en duda. Tal como informó CASTELLANOS en su edición de ayer, Claudio Bieler estuvo entrenando de manera diferenciada debido a una contractura, pero este viernes se movió a la par de sus compañeros y llegaría sin problemas, aunque todo dependerá de la práctica de hoy. Ayer el que se ausentó fue Ayrton Portillo, producto de un golpe que recibió en un entrenamiento. El esperancino también será probado esta mañana y luego se definirá su presencia. De no estar, Guillermo Funes será su reemplazante. En cuanto al resto, serán los mismos que igualaron en el sur del país.

El rival

De la mano del histórico Pablo Vicó, Brown de Adrogué suma 24 puntos y hoy está ocupando el último lugar de los clasificados de la Zona “B” al Reducido por el segundo ascenso a la LPF. El Tricolor ganó seis partidos, empató seis y perdió los cuatro restantes, mientras que de visitante lleva seis encuentros sin ganar, producto de 4 igualdades y 2 caídas.
Los de Adrogué vienen de igualar el último partido con Independiente Rivadavia de Mendoza y Vicó presentaría los mismo once, aunque todo quedará definido en la última práctica de hoy antes de viajar luego del mediodía. En Rafaela se alojarán en el Hotel Plaza Ben Hur.

Atlético – Brown
Estadio: Monumental.
Arbitro: Bruno Bocca.
Día: Domingo 18 de julio.
Hora: 15,30.

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo o Guillermo Funes, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina; Alex Luna, Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler o Darío Rostagno. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Agustín Bravo, Brian Calderara, Federico Recalde, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro y Marcos Giménez.
Brown: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizzo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauro Ruggiero, Enzo Ortíz, Matías Sánchez, Alejandro Gómez, Matías Noble, Agustín Graneros, Patricio Vidal, Leonardo Acosta y Joel Martínez.

Te puede interesar

Italia

Italia, campeón en los penales ante Inglaterra

Redacción
Deportes 11/07/2021

Italia hizo historia le arruinó el festejo a Inglaterra y se quedó con el campeonato de la Eurocopa. El duelo que fue dirigido por el neerlandés Björn Kuipers terminó 1 a 1 y se definió en los penales. El encuentro se abrió en el inicio en la primera llegada clara. Fue el local el que golpeó primero en una contra perfecta que comenzó con Luke Shaw por izquierda, siguió más adelante con Harry Kane, quien abrió a la derecha para la subida de Kieran Trippier. El lateral del Atlético de Madrid recorrió varios metros y cuando quedó en posición para lanzar el centro aguardó hasta último momento para lanzar el balón aéreo bien pasado rumbo a Shaw, quien definió de sobre pique y puso el 1 a 0 a los dos minutos.

Independiente

Finalmente Independiente jugará hoy en Bahía

Redacción
Deportes 04/05/2021

Luego de que varios jugadores del Rojo no pudieran ingresar a Brasil, el organismo sudamericano decidió que el juego ante el elenco brasilero vaya el miércoles. Sin embargo, el equipo argentino no quería más dilaciones y pidió volver al plan original, y su rival aceptó.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter