REC-Rafaela-edit

Sarmiento se vistió de “Forma y Color”

La muestra del Ente Cultural Santafesino se expone en la localidad en el marco de los Festejos Patronales

16 de julio de 2021Redacción webRedacción web
a5d0554b-9ee4-4d47-a075-cf329dcc8e7d

La Muestra “Forma y Color”, organizada por el Ente Cultural Santafesino ya se encuentra en el Centro Cultural de la comunidad de Sarmiento, perteneciente al departamento Las Colonias.
Los integrantes de la Usina Cultural II determinaron que dicha propuesta recorra las comunidades que participaron de este programa cultural que se promueve desde el año 2010.
En honor a la Santa Patrona Virgen del Carmen se expondrá desde hoy y hasta el 19 de julio con la participación de la muestra de trabajos del Taller de Dibujo y Pintura Decorativa “Arte y Color” perteneciente a la Profesora Delia Bailetti.
La comunidad perteneciente al departamento Las Colonias recibió obras de las comunidades de: Lehmann, Felicia, Ramona, Moisés Ville, Pilar, Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Bauer y Sigel, Sarmiento, La Pelada, Progreso, Humberto Primo, Santo Domingo y Providencia. De esta manera se sigue cubriendo con “Formas y Colores” toda la bota santafesina.
El presidente del Ente Cultural Santafesino, Claudio Pellegrini, señaló que “este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos. Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial”.
El Programa “Forma y Color” posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

Lo más visto
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.