CNN Radio Rafaela

Santa Fe: Dos detenidos por el caso de la rafaelina baleada en la cabeza

Se trata de un hombre y una mujer, de 36 y 38 años respectivamente. Ambos tienen condenas previas y estaban en libertad condicional. El violento suceso ocurrió en Pavón al 2800 en horas de la madrugada del martes.

Sucesos 15/07/2021 Redacción Redacción
baleada

Este jueves por la tarde se produjo la detención de dos personas por el ataque armado durante la madrugada del martes en el interior de una vivienda del barrio Transporte, donde una mujer resultó baleada en la cabeza. Se trata de un hombre de 36 años identificado como J.L.R., y una mujer de 38 años cuyas iniciales son M.S.C.

Fueron detenidos en sus domicilios cerca del lugar donde se produjo la balacera, en un operativo realizado por la Comisaría 26 de barrio Pompeya. Ambos tienen condenas previas y se encontraban en libertad condicional. La audiencia imputativa será el próximo sábado.

El hecho

El suceso ocurrió en una modesta propiedad de Pavón al 2800, cuya fachada se encuentra techada y posee en la entrada piso de cemento. Allí, cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de agentes de la Policía Comunitaria arribaron y encontraron en el interior de la vivienda a una mujer tendida en el suelo y con una herida en la zona del cráneo. Inmediatamente solicitaron la presencia de una unidad sanitaria del SIES 107 para que traslade a la mujer hasta el hospital José María Cullen. No obstante, convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleven a cabo los peritajes de rigor en el interior del domicilio.

Por el ataque, trascendieron algunos datos sobre la víctima del ataque. Como, por ejemplo, que la misma sería oriunda de la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos) y que era madre de tres niños de 4, 7 y 10 años. La investigación está a cargo de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".