Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe: Dos detenidos por el caso de la rafaelina baleada en la cabeza

Se trata de un hombre y una mujer, de 36 y 38 años respectivamente. Ambos tienen condenas previas y estaban en libertad condicional. El violento suceso ocurrió en Pavón al 2800 en horas de la madrugada del martes.

Sucesos 15/07/2021 Redacción Redacción
baleada

Este jueves por la tarde se produjo la detención de dos personas por el ataque armado durante la madrugada del martes en el interior de una vivienda del barrio Transporte, donde una mujer resultó baleada en la cabeza. Se trata de un hombre de 36 años identificado como J.L.R., y una mujer de 38 años cuyas iniciales son M.S.C.

Fueron detenidos en sus domicilios cerca del lugar donde se produjo la balacera, en un operativo realizado por la Comisaría 26 de barrio Pompeya. Ambos tienen condenas previas y se encontraban en libertad condicional. La audiencia imputativa será el próximo sábado.

El hecho

El suceso ocurrió en una modesta propiedad de Pavón al 2800, cuya fachada se encuentra techada y posee en la entrada piso de cemento. Allí, cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de agentes de la Policía Comunitaria arribaron y encontraron en el interior de la vivienda a una mujer tendida en el suelo y con una herida en la zona del cráneo. Inmediatamente solicitaron la presencia de una unidad sanitaria del SIES 107 para que traslade a la mujer hasta el hospital José María Cullen. No obstante, convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleven a cabo los peritajes de rigor en el interior del domicilio.

Por el ataque, trascendieron algunos datos sobre la víctima del ataque. Como, por ejemplo, que la misma sería oriunda de la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos) y que era madre de tres niños de 4, 7 y 10 años. La investigación está a cargo de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter