Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Flaco Donatti se perdería el inicio de la Liga Profesional

El defensor rafaelino que juega en San Lorenzo sufrió una sobrecarga muscular y está en duda para el partido ante Arsenal.

Deportes 15/07/2021 Redacción web Redacción web
donatti

El delantero Franco Di Santo, que hoy se retiró de la práctica con una molestia, y el defensor Alejandro Donatti, que sufrió una sobrecarga muscular en el amistoso ante Newell’s, están en duda para integrar el equipo de San Lorenzo que debutará el domingo ante Arsenal, por la fecha inicial de la Liga Profesional de Fútbol.
El técnico “azulgrana”, el uruguayo Paolo Montero, los esperará hasta último momento para decidir la formación. De esta manera los 11 serían: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti o Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Di Santo o Alexander Díaz y Nicolás Fernández.
Montero también está a la espera del arribo oficial del arquero Augusto Batalla, que llega desde O’Higgins, de Chile; y el defensor colombiano Cristian Zapata, procedente del Genoa, de Italia.
San Lorenzo debutará en el Torneo Socios.com de la LPF el domingo ante Arsenal de Sarandí, de visitante, a partir de las 15.45 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. (Télam)

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-30 at 21.20.06 (1)

La Escuelita de Ben Hur continúa con sus actividades

Redacción
Deportes 01/07/2021

En un contexto complicado por la pandemia y con todos los protocolos correspondientes, las Lobitas siguen con los entrenamientos en la BH. A su vez, las categorías mayores, Primera y Reserva, también desarrollan sus prácticas en el Campo de Deportes de la institución en barrio Parque Ilolay. Las inscripciones permanecen abiertas en la secretaría del club.

Otta

“Este equipo tiene mucho más para dar todavía”

Redacción
Deportes 19/06/2021

Walter Otta habló en conferencia de prensa luego de una nueva derrota de Atlético y se mostró ofuscado por el rendimiento del equipo tanto en el partido frente a Instituto como desde el reinicio postrestricciones. Balance de lo ocurrido el jueves, lo que viene y el mercado de pases.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter