REC-Rafaela-edit

El Flaco Donatti se perdería el inicio de la Liga Profesional

El defensor rafaelino que juega en San Lorenzo sufrió una sobrecarga muscular y está en duda para el partido ante Arsenal.

Deportes15 de julio de 2021Redacción webRedacción web
donatti

El delantero Franco Di Santo, que hoy se retiró de la práctica con una molestia, y el defensor Alejandro Donatti, que sufrió una sobrecarga muscular en el amistoso ante Newell’s, están en duda para integrar el equipo de San Lorenzo que debutará el domingo ante Arsenal, por la fecha inicial de la Liga Profesional de Fútbol.
El técnico “azulgrana”, el uruguayo Paolo Montero, los esperará hasta último momento para decidir la formación. De esta manera los 11 serían: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti o Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Di Santo o Alexander Díaz y Nicolás Fernández.
Montero también está a la espera del arribo oficial del arquero Augusto Batalla, que llega desde O’Higgins, de Chile; y el defensor colombiano Cristian Zapata, procedente del Genoa, de Italia.
San Lorenzo debutará en el Torneo Socios.com de la LPF el domingo ante Arsenal de Sarandí, de visitante, a partir de las 15.45 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. (Télam)

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto