Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Bomberos santafesinos rescataron a un hombre de un incendio

Sucesos 15/07/2021 Redacción Redacción
rescate bomberos

En horas de la madrugada de este jueves una dotación de Bomberos Zapadores rescató a una persona de un incendio en una vivienda del barrio Varadero Sarsotti. Los efectivos del cuartel se hicieron presentes en la intersección de las calles Tucuaritas y Golondrinas, constatando que efectivamente se estaba gestando un proceso ígneo en el interior de un inmueble. Luego fueron alertados de la presencia de personas en el interior del mismo, por lo que realizaron una búsqueda, encontrando a un hombre inconsciente en un ambiente destinado a dormitorio. De esta manera, procedieron a retirarlo, ponerlo a resguardo y realizarle tareas de reanimación y aplicación de aire comprimido, para luego ser trasladado por una ambulancia del SAMCo de la ciudad de Santo Tomé.

En cuanto al incendio, los bomberos trabajaron mediante el empleo de una línea de alta presión, tarea que demandó unos 20 minutos de tiempo de bomba aproximadamente. Como consecuencia del foco ígneo resultaron afectados tres ambientes destinados a dormitorio, cocina y comedor con ahumamiento y ennegrecimiento por hollín.

Te puede interesar

Jefatura -  URV -

Alcaidía: sin visitas

Redacción
Sucesos 25/05/2021

Las visitas a las cárceles de la Provincia quedaron suspendidas desde el pasado sábado por la entrada en vigencia del regreso a "fase 1" en el territorio nacional, medida a la que adhirió Santa Fe.

Femicidio de Cristina Cattáneo: Oscar Mondino seguirá preso  Lo decidió en el transcurso de una audiencia desarrollada hoy el Juez de la IPP Javier Bottero. El presunto autor del hecho permanece privado de su libertad desde el mes de junio del año pasado.  En desarrollo

Femicidio de Cristina Cattáneo: Oscar Mondino seguirá preso

Redacción
Sucesos 02/06/2021

Lo decidió en el transcurso de una audiencia desarrollada este miércoles el Juez de la IPP Javier Bottero. El presunto autor del hecho permanece privado de su libertad desde el mes de junio del año pasado. El suceso ocurrió en la vivienda que ambos ocupaban ubicada en Av. Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad. Mondino fue detenido poco después por orden de los fiscales intervinientes y tras ello se le decretó la prisión preventiva sin plazos. Esa medida fue revisada luego y el Juez Bottero decidió la continuidad de esa detención.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter