REC-Rafaela-edit

Gallo entregó un subsidio a Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo” de Zenón Pereyra

Se trata de 50.000 pesos que tienen como objetivo ayudar y acompañar a las entidades deportivas y recreativas en este contexto difícil que estamos atravesando

14 de julio de 2021Redacción webRedacción web
zenon

ZENÓN PEREYRA. En el marco del continuo apoyo de la gestión que encabeza Verónica Gallo a las instituciones deportivas de Zenón Pereyra, se llevó a cabo una reunión realizada personalmente por dirigente local, ante el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farias, donde se solicitó un subsidio para el Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo”.
El mismo fue entregado al presidente de la institución, Valentín Guettier y su tesorera Noelia Ballarino. El monto entregado asciende a 50.000 pesos.
La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a las entidades deportivas y recreativas en este contexto difícil que estamos atravesando, para continuar fortaleciendo sus actividades sociales.

Recambio luminarias a led

La Comuna de Zenón Pereyra continúa trabajando en el recambio de luminarias led con fondos propios comunales.
Esta vez el recambio se llevó a cabo en calle Contardi, entre 9 de Julio y R.R Prigioni.

De esta manera se continúa dotando a la localidad con la nueva luminaria led, que permitirá una mejor visibilidad en la vía pública para los vecinos, mayor seguridad en las calles, además de menor contaminación y mejora en el consumo diario.

Descuento de Coparticipación Comunal

La Comuna de Zenón Pereyra considera necesario hacer saber a la comunidad el descuento mensual en que la coparticipación se ve afectada por el embargo judicial iniciado años atrás.
El valor de este mes descontado del embargo de la misma es de 391.862,90 pesos, el cual corresponde a la cuota N°18 del mismo.
El total abonado hasta la fecha es de 4.833.708,32 pesos.

Lo más visto
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.