REC-Rafaela-edit

Gallo entregó un subsidio a Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo” de Zenón Pereyra

Se trata de 50.000 pesos que tienen como objetivo ayudar y acompañar a las entidades deportivas y recreativas en este contexto difícil que estamos atravesando

Regiónales14 de julio de 2021Redacción webRedacción web
zenon

ZENÓN PEREYRA. En el marco del continuo apoyo de la gestión que encabeza Verónica Gallo a las instituciones deportivas de Zenón Pereyra, se llevó a cabo una reunión realizada personalmente por dirigente local, ante el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farias, donde se solicitó un subsidio para el Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo”.
El mismo fue entregado al presidente de la institución, Valentín Guettier y su tesorera Noelia Ballarino. El monto entregado asciende a 50.000 pesos.
La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a las entidades deportivas y recreativas en este contexto difícil que estamos atravesando, para continuar fortaleciendo sus actividades sociales.

Recambio luminarias a led

La Comuna de Zenón Pereyra continúa trabajando en el recambio de luminarias led con fondos propios comunales.
Esta vez el recambio se llevó a cabo en calle Contardi, entre 9 de Julio y R.R Prigioni.

De esta manera se continúa dotando a la localidad con la nueva luminaria led, que permitirá una mejor visibilidad en la vía pública para los vecinos, mayor seguridad en las calles, además de menor contaminación y mejora en el consumo diario.

Descuento de Coparticipación Comunal

La Comuna de Zenón Pereyra considera necesario hacer saber a la comunidad el descuento mensual en que la coparticipación se ve afectada por el embargo judicial iniciado años atrás.
El valor de este mes descontado del embargo de la misma es de 391.862,90 pesos, el cual corresponde a la cuota N°18 del mismo.
El total abonado hasta la fecha es de 4.833.708,32 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.