Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gallo entregó un subsidio a Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo” de Zenón Pereyra

Se trata de 50.000 pesos que tienen como objetivo ayudar y acompañar a las entidades deportivas y recreativas en este contexto difícil que estamos atravesando

Región 14/07/2021 Redacción web Redacción web
zenon

ZENÓN PEREYRA. En el marco del continuo apoyo de la gestión que encabeza Verónica Gallo a las instituciones deportivas de Zenón Pereyra, se llevó a cabo una reunión realizada personalmente por dirigente local, ante el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farias, donde se solicitó un subsidio para el Club Deportivo y Recreativo “25 de Mayo”.
El mismo fue entregado al presidente de la institución, Valentín Guettier y su tesorera Noelia Ballarino. El monto entregado asciende a 50.000 pesos.
La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a las entidades deportivas y recreativas en este contexto difícil que estamos atravesando, para continuar fortaleciendo sus actividades sociales.

Recambio luminarias a led

La Comuna de Zenón Pereyra continúa trabajando en el recambio de luminarias led con fondos propios comunales.
Esta vez el recambio se llevó a cabo en calle Contardi, entre 9 de Julio y R.R Prigioni.

De esta manera se continúa dotando a la localidad con la nueva luminaria led, que permitirá una mejor visibilidad en la vía pública para los vecinos, mayor seguridad en las calles, además de menor contaminación y mejora en el consumo diario.

Descuento de Coparticipación Comunal

La Comuna de Zenón Pereyra considera necesario hacer saber a la comunidad el descuento mensual en que la coparticipación se ve afectada por el embargo judicial iniciado años atrás.
El valor de este mes descontado del embargo de la misma es de 391.862,90 pesos, el cual corresponde a la cuota N°18 del mismo.
El total abonado hasta la fecha es de 4.833.708,32 pesos.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter