Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Allanamientos por juego clandestino en Ceres

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Organismo de Investigaciones allanan un local en pleno centro ceresino. Participa el titular de la AIC Región 5 Rafaela, Martín Gianni.

Sucesos 14/07/2021 Redacción Redacción
AIC Ceres

En horas de la tarde de este martes -tal lo adelantado por Diario CASTELLANOS- personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres, tras una ardua investigación relacionada a desbaratar organizaciones que explotan en forma ilegal juegos clandestinos llevados a cabo en el ejido urbano de la ciudad de Ceres, se concretó un allanamiento en el Bar Avenida, ubicado sobre calle Freyre, donde se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad competente, lográndose establecer que en el lugar se realizaban apuestas bajo la modalidad Carreras de Caballos, Poker, Juegos de Naipes, etc.

Lo secuestrado

Conforme a las pruebas recolectadas por los investigadores y bajo la anuencia de la Fiscal Dra. Hemilce Fissore se procedió al secuestro de los siguientes elementos probatorios para la causa: Dinero en efectivo en una suma superior a los 70.000 pesos; tres televisores; teléfonos celulares; paños de mesas de juegos; cartas; documentación relacionada al juegos de azar y computadoras.
Asimismo en el lugar se hallaron armas de fuego secuestrándose un revólver calibre 38 y otro calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas.
En el lugar el personal actuante procedió a la detención de F y M quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal.
Se hace constar que en el procedimiento se contó con la colaboración del Organismo de Investigación y fue supervisado por los Directores de la AIC Región 5, Comisario Martín Gianni e Inspector Adriana González.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter