Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Mucha bronca en Boca luego de la polémica con Mineiro

Miguel Angel Russo, entrenador del Xeneize, se refirió al gol anulado y cargó contra Nacho Fernández, el ex River que juega en el equipo brasilero.

Deportes 14/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-14 at 09.30.41

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo se mostró indignado por el gol anulado a Diego González por el árbitro colombiano Andrés Rojas a instancias del VAR y consideró ese hecho como "muy grave", a la vez que acusó al exvolante riverplatense, Ignacio Fernández, porque "le manejó la situación" en este partido que su equipo igualó 0 a 0 con Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
"El rival no quiso sacar del medio y 'Nacho' Fernández le manejó la situación. Fue todo muy raro y algo muy grave", apuntó Russo en diálogo con la prensa luego de consumado el empate sin goles que dejó la serie abierta para el martes próximo en Belo Horizonte.
"Tres veces les pidió el árbitro a los jugadores de Atlético Mineiro que sacaran del medio y no quisieron. Es muy grave que le manejen así la situación. ¨Por eso, repito, es muy raro. El gol fue legitimo y el rival no quiso sacar del medio, principalmente 'Nacho' Fernández, que tiró la pelota afuera. Eso no puede pasar en un partido con VAR", dijo ofuscado el técnico.
Russo juzgó que el gol anulado "hubiese dado la ventaja y la tranquilidad suficiente para encarar la segunda etapa. Pero el árbitro condicionó el partido de una manera importante porque estos cruces son muy parejos y hay muy pocas ventajas".
"En cuanto a Boca, jugó como se lo hace en un partido de Copa Libertadores. No tuvimos la suerte de ponernos en ventaja y manejar el partido de otra forma y de otra manera. En el primer tiempo nos manejaron el desarrollo en los primeros 20 minutos y después fue todo de Boca. Ahora hay que esperar, porque estos son partidos de 180 minutos y nos quedan 90 más", apuntó.
"Nosotros veníamos sin competencia por el torneo local y el partido nos dejó muchas cosas positivas. Estoy conforme con la actitud, la forma y la idea. y contento con Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolas Orsini, porque debutaron y para mi cumplieron, ya que se están acomodando", cerró. (Télam)

Te puede interesar

Unión de Sunchales ya prepara el viaje a Misiones

Unión de Sunchales ya prepara el viaje a Misiones

Redacción
Deportes 19/05/2021

El Bicho Verde jugará el próximo miércoles 26 de mayo ante el representativo de Crucero del Norte con arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta, teniendo en cuenta que tiene 16 futbolistas afectados por Covid-19. La palabra del buen volante Cristian Sánchez.

testeos en Atlético de Rafaela -

Con equipo confirmado, Atlético viajó a Jujuy

Redacción
Deportes 09/06/2021

Luego de la práctica matutina de ayer y los hisopados negativos, Walter Otta se decidió por la continuidad de Guillermo Funes en el once titular y el regreso de Facundo Soloa por Federico Recalde. El Celeste juega mañana a las 14.00 con Gimnasia en el Estadio 23 de Agosto.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter