Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe insegura: balearon en la cabeza a una joven mujer rafaelina

La víctima fue atacada dentro de una vivienda, en calle Pavón al 2800 del barrio Pompeya de la capital provincial, y delante de sus tres hijos menores de edad. La joven fue identificada como Elvira Ramona Toledo, de 26 años y anoche, al cierre de esta edición, permanecía internada en estado crítico en el Hospital Cullen. Ahora investigan las circunstancias del violento episodio.

Sucesos 14/07/2021 Redacción Redacción
Santa Fe insegura: balearon en la cabeza a una joven mujer rafaelina -

(El Litoral) Es sumamente crítico el estado de salud de una mujer a raíz de un balazo que recibió en su cabeza, en un grave suceso ocurrido durante la madrugada de este martes en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Del hecho se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando agentes de la Policía Comunitaria fueron comisionados por la central del 911 a acudir a un domicilio de calle Pavón 2800 donde una mujer estaría pidiendo auxilio.
Una vez arribados lo primero que vieron los policías fue una vivienda que tenía su puerta de entrada abierta. Y al acercarse constataron una escena dramática. Tirada en el piso había una mujer la que presentaba una herida de arma de fuego en el lado derecho de su cabeza.
En ese momento se hizo presente otra mujer quien manifestó que la víctima es madre de tres niños (dos varones de 4 y 10 años y una niña, de 7) los que salieron corriendo de la casa cuando ocurrieron los hechos.

Identificada

La víctima fue identificada como Elvira Ramona Toledo (26) quien minutos después fue trasladada en ambulancia hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición desesperante. 
Los médicos que la asistieron diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, lado derecho, con orificio de entrada sin orificio de salida. Su estado es crítico y permanece alojada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.
De todo lo acontecido fueron informados en primera instancia los fiscales Matías Broggi (entiende en los casos de violencia de género, familia y sexual) y Martín Torres (de Homicidios), quienes dispusieron las primeras medidas del caso.

Versiones

En principio el trasfondo de este suceso sería por demás de complicado debido a que la víctima habría llegado hace poco a la ciudad de Santa Fe, luego de permanecer detenida en Rafaela. Atento a esa cuestión no se descarta que la mujer haya sido blanco de alguna venganza, según dejaron trascender fuentes vinculadas  al pesquisa. 
De todo modos lo apuntado es solo una conjetura, motivo por el cual los investigadores no descartan que lo ocurrido se encuadre dentro de un hecho de otras características.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.48.41

Murió tras chocar contra un árbol en Sastre

Redacción
Sucesos 03/06/2021

Un hombre de 73 años perdió su vida a poco de colisionar el vehículo en el que se conducía contra un árbol, en un trágico suceso ocurrido en jurisdicción de Sastre (departamento General San Martín).

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter