
Santa Fe insegura: balearon en la cabeza a una joven mujer rafaelina
Redacción
(El Litoral) Es sumamente crítico el estado de salud de una mujer a raíz de un balazo que recibió en su cabeza, en un grave suceso ocurrido durante la madrugada de este martes en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Del hecho se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando agentes de la Policía Comunitaria fueron comisionados por la central del 911 a acudir a un domicilio de calle Pavón 2800 donde una mujer estaría pidiendo auxilio.
Una vez arribados lo primero que vieron los policías fue una vivienda que tenía su puerta de entrada abierta. Y al acercarse constataron una escena dramática. Tirada en el piso había una mujer la que presentaba una herida de arma de fuego en el lado derecho de su cabeza.
En ese momento se hizo presente otra mujer quien manifestó que la víctima es madre de tres niños (dos varones de 4 y 10 años y una niña, de 7) los que salieron corriendo de la casa cuando ocurrieron los hechos.
Identificada
La víctima fue identificada como Elvira Ramona Toledo (26) quien minutos después fue trasladada en ambulancia hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición desesperante.
Los médicos que la asistieron diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, lado derecho, con orificio de entrada sin orificio de salida. Su estado es crítico y permanece alojada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.
De todo lo acontecido fueron informados en primera instancia los fiscales Matías Broggi (entiende en los casos de violencia de género, familia y sexual) y Martín Torres (de Homicidios), quienes dispusieron las primeras medidas del caso.
Versiones
En principio el trasfondo de este suceso sería por demás de complicado debido a que la víctima habría llegado hace poco a la ciudad de Santa Fe, luego de permanecer detenida en Rafaela. Atento a esa cuestión no se descarta que la mujer haya sido blanco de alguna venganza, según dejaron trascender fuentes vinculadas al pesquisa.
De todo modos lo apuntado es solo una conjetura, motivo por el cual los investigadores no descartan que lo ocurrido se encuadre dentro de un hecho de otras características.


Continuarán en prisión preventiva un hombre y una mujer investigados por la tenencia ilegal de armas de fuego y de droga

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Choque fatal en Chaco: el jugador de Newell's Saúl Salcedo sufrió fractura de tibia y peroné

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba

CRAR dio un paso clave hacia la Copa de Oro con una sólida victoria en Rosario

Fleitas y Segura se consagraron campeones del AJPP 4000 de Rafaela

El Municipio implementará controles aleatorios de alcoholemia y drogas a sus empleados: "La medida busca acompañar, no perseguir"

Multitudinario festejo de los rafaelinos por la increíble clasificación de Argentina



